Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
17.06.2014
28.845 millones de dólares
+ 12
Nivel de reservas
17.06.2014
28.845 millones de dólares
+ 12
La cláusula RUFO vence en enero, podrian esperar un poquito
mas los buitres. Esperaron años, que les hace 7 meses mas !
Y ahí si, argentina podria pagarles los 1300 o 1500 palos sin
tener problemas, con el 93 % que aceptaron los canjes 2005
y 2010 ...
mas los buitres. Esperaron años, que les hace 7 meses mas !
Y ahí si, argentina podria pagarles los 1300 o 1500 palos sin
tener problemas, con el 93 % que aceptaron los canjes 2005
y 2010 ...
-
satoonce escribió:Porque si se demostro que fue tan buen negocio; porque la argentina no compro x 48.5 millones de dolares los bonos que compro Singer y cia ; donde estaba el gobierno ahi ?? Son buitres pero el gobierno es muy pelo tu2 no?? Ahora hay que pagar mil millones x lo menos. Quien tiene la mayor resposabilidad
Mirá lo que dice Wende
Pablo Wende @PabloWende · 6 h
Hace años se le venía aconsejando al gobierno que compre deuda en default a precio de ganga. La compró Singer. Nos jodemos todos.
Ramiro_Lucas escribió: El gobierno se coloca en lugar de víctima, e inventa consecuencias que no existen. Si acata el fallo y les paga a los buitres, eso no implica que le tiene que pagar el 100% a todo el resto. No es equivalente cancelar una deuda por un fallo a tener un nuevo acuerdo con acreedores. Una cosa no es vinculante con la otra.
Tiene que acatar el fallo y pagar, es lo que haría cualquier país serio. Aunque no estés de acuerdo, son "the rules".
Esto va a terminar mal. Los argumentos son rídículos. La estrategia es errónea.
Es mentira lo de que si pagamos por sentencia no vale la TUFO.
No seas cipayo, no podemos pagar. Si pagamos nos fundimos. Como vamos a pagar 15.000 mdls
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Un buen negocio para el anses y los jubilados; mucho mejor que los prestamos en pesos que otorga al 17%
Porque si se demostro que fue tan buen negocio; porque la argentina no compro x 48.5 millones de dolares los bonos que compro Singer y cia ; donde estaba el gobierno ahi ?? Son buitres pero el gobierno es muy pelo tu2 no?? Ahora hay que pagar mil millones x lo menos. Quien tiene la mayor resposabilidad
utopista escribió:Alexis: si arreglaban con los buitres entraba la clausula RUFO y nos fundiamos. Los Buitres no quieren arreglar, quieren el cobro o el default. Con los dos ganan.
Ramiro_Lucas escribió:El gobierno se coloca en lugar de víctima, e inventa consecuencias que no existen. Si acata el fallo y les paga a los buitres, eso no implica que le tiene que pagar el 100% a todo el resto. No es equivalente cancelar una deuda por un fallo a tener un nuevo acuerdo con acreedores. Una cosa no es vinculante con la otra.
Tiene que acatar el fallo y pagar, es lo que haría cualquier país serio. Aunque no estés de acuerdo, son "the rules".

utopista escribió:Cambio a bonos bajo ley Argenta. Pago a los de adentro del canje. Por mi, que a los buitres no les den ni un centavo. Espero que se les derrumbe la plaza financiera a los yanquis, por ser mala gente. En Europa deben estar de fiesta con esto.
martin escribió:En mi opinión con los buitres claramente se van a sentar a negociar a través de Griesa. Esto termina creo de manera muy similar a como terminó lo de Repsol.
Coincido con vos Martin, el patilla va a hacerse el guapo hasta que suba al avion, despues llega, se calza su slip abierto detras, y van a dejar que se lo coj...., y despues dira, bueno le pagamos 500 mn el año que viene y el resto ampliamos la emicion del AY24, y se termino la historia, el kilombo va a ser del gobierno que viene, y ellos salen con el tujes roto pero limpio.....
-
hipotecado escribió:Estamos mejor que ayer creo
Bajaron el copete y vana negociar debería ir depurando
No hay nada que negociar, perdiste el juicio y tenés que pagar. A lo sumo podrás presentar un esquema de pagos, pero no hay nada que negociar. El fallo se perdió, y hay que pagar.
-
utopista escribió:Alexis: si arreglaban con los buitres entraba la clausula RUFO y nos fundiamos. Los Buitres no quieren arreglar, quieren el cobro o el default. Con los dos ganan.
El gobierno se coloca en lugar de víctima, e inventa consecuencias que no existen. Si acata el fallo y les paga a los buitres, eso no implica que le tiene que pagar el 100% a todo el resto. No es equivalente cancelar una deuda por un fallo a tener un nuevo acuerdo con acreedores. Una cosa no es vinculante con la otra.
ralliv escribió:Estoy de acuerdo con alfil. Para mi la suba de hoy fue oportunidad de salida. Personalmente vendi casi todo para quedarme a la espectativa. Creo que todavia no se vio la baja acorde a la gravedad del problema y a la incertidumbre de lo que viene.
Es solo una opinion. Suerte a los que siguen
El tema es que hacer mañana...
-
ralliv escribió:Estoy de acuerdo con alfil. Para mi la suba de hoy fue oportunidad de salida. Personalmente vendi casi todo para quedarme a la espectativa. Creo que todavia no se vio la baja acorde a la gravedad del problema y a la incertidumbre de lo que viene.

martin escribió:Aclaro que más allá de mi análisis que tiende a pensar en un final feliz hoy estoy 20% cash y buena parte de lo que tengo invertido lo tengo bastante diversificado en distintos activos con diferente riesgo ( bastante de ese dinero en activos que están bastantes ajenos al riesgo buitre como APBR y TS y algo de Apple). En bonos nada más tengo Dica y Parp pero solo un 10% de mi cartera está en este momento invertida en bonos. En cupones no tengo absolutamente nada.
Yo en bonos tengo sólo el 3,5% y son mitad ay24 y dicy...y no pienso salir.
Estoy de acuerdo con alfil. Para mi la suba de hoy fue oportunidad de salida. Personalmente vendi casi todo para quedarme a la espectativa. Creo que todavia no se vio la baja acorde a la gravedad del problema y a la incertidumbre de lo que viene.
Que lectura hacen para manana? Cuanto bajara todo?
Saludos y espero que todos tengan poca perdida muchachos!
Saludos y espero que todos tengan poca perdida muchachos!