Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aclaro que más allá de mi análisis que tiende a pensar en un final feliz hoy estoy 20% cash y buena parte de lo que tengo invertido lo tengo bastante diversificado en distintos activos con diferente riesgo ( bastante de ese dinero en activos que están bastantes ajenos al riesgo buitre como APBR y TS y algo de Apple). En bonos nada más tengo Dica y Parp pero solo un 10% de mi cartera está en este momento invertida en bonos. En cupones no tengo absolutamente nada.
Alexis: si arreglaban con los buitres entraba la clausula RUFO y nos fundiamos. Los Buitres no quieren arreglar, quieren el cobro o el default. Con los dos ganan.
Con lo de anoche y lo de hoy, el tipo va a ratificar sus sospechas y advertencias de los abogados buitres que nunca hubo intencion de acatar los fallos de las cortes americanas.
Plantear ahora el cambio de jurisdiccion mas que un desafio es escupirle en la cara.
Hasta ahora siempre el resultado fue el peor posible y la culpa es de los que llevaron adelante la negociacion.
Estos tipos se equivocaron en todo y cada pleito que arreglaron fue pagando el 100% o mas, no tienen credibilidad ni nadie los respeta por eso van a negociar con los lompas en los tobillos, primero los ensartan y despues los despluman.
Los de Goldman Sachs son nenes de pecho comparados con el negocion que hicieron estos tipos. Si compras un CDS, ¿se puede demostrar que si obligas a un default estas "haciendo trampa" para cobrarlos?
El futuro no está escrito en ninguna parte por la sencilla razón de que el mismo observador lo está modificando con su propia voluntad e imaginación.
Aunque he de reconocer que de voluntad algunos andan muy flojitos...
Aunque he de reconocer que de voluntad algunos andan muy flojitos...
-
Estamos mejor que ayer creo
Bajaron el copete y vana negociar debería ir depurando
Bajaron el copete y vana negociar debería ir depurando
MiguelS escribió:Fuera de joda.
Los hold out lo que más quieren es cobrar, cuánta más guita mejor.
Van a arreglar en un plazo y en una cifra que les convenga y listo.
ellos no quieren cobrar , quieren cobrar los seguros.. nos llevaron justamente donde querian que estuvieramos.. si pagamos estamos en default y si no lo hacemos tambien..
La que se debe llevar grieso con todo esto.... para mi que no ganamos la subasta de cometas 

martin escribió:Acá yo veo dos cosas:
Primero que aseguran que van a pagar a los holdin sea como sea. Digamos que el default de pago se podría decir que está descartado.
Segundo: están dispuestos a negociar con los buitres a través de Griesa pero no pueden pagar cash ya que implicaría, según lo que el gobierno interpreta del fallo de Griesa, que deberían pagar 15.000 palos cash ( esto realmente es así ??)
El tema es que apareció en muchos lados que los buitres estaban dispuestos a aceptar una forma de pago que no implique pagar cash.
Digamos que esto va más allá de Griesa porque me imagino que Griesa antes de tomar cualquier decisión me imagino que va a consultar a las partes interesadas con la idea de que lleguen a un acuerdo con la modalidad de pago.
Conclusión: aseguran que a los holdin les van a pagar sea como sea y a la vez el gobierno y los buitres coinciden que están dispuestos a negociar dado lo que se desprende de lo que dijo hoy Kicillof y lo que vienen diciendo los buitres. Hasta ahora no se había dado nunca esta situación donde de alguna manera hay declaraciones similares entre lo que dice el gobierno y lo que dicen los buitres.
0
Respecto de lo que subrayo, no es así, la sentencia involucra 1.500 millones de dólares (la forma de pago la pueden convenir entre las partes, y Griessa así lo sugiere). 15.000 millones serían cuando todos los tenedores de deuda defaulteada legislación NY obtengan una sentencia similar a esta.
martin escribió:Acá yo veo dos cosas:
Primero que aseguran que van a pagar a los holdin sea como sea. Digamos que el default de pago se podría decir que está descartado.
Segundo: están dispuestos a negociar con los buitres a través de Griesa pero no pueden pagar cash ya que implicaría, según lo que el gobierno interpreta del fallo de Griesa, que deberían pagar 15.000 palos cash ( esto realmente es así ??)
El tema es que apareció en muchos lados que los buitres estaban dispuestos a aceptar una forma de pago que no implique pagar cash.
Digamos que esto va más allá de Griesa porque me imagino que Griesa antes de tomar cualquier decisión me imagino que va a consultar a las partes interesadas con la idea de que lleguen a un acuerdo con la modalidad de pago.
Conclusión: aseguran que a los holdin les van a pagar sea como sea y a la vez el gobierno y los buitres coinciden que están dispuestos a negociar dado lo que se desprende de lo que dijo hoy Kicillof y lo que vienen diciendo los buitres. Hasta ahora no se había dado nunca esta situación donde de alguna manera hay declaraciones similares entre lo que dice el gobierno y lo que dicen los buitres.
0
martin .. lee el washington post, el financial times y wall street journal y vas a ver que opinan de todas esas elucubraciones..consideran el cambio de legislación lisa y llanamente una forma de evadir la sentencia , hace 3 semanas griesa pregunto si lo usarian y se les aseguro bajo pena de perjurio que NO... que corno queres que entienda Thomas ..lo tratamos de estupido..y los estupidos somos nosotros... lo vas a ver en tu comitente si no buscaste liquidez hoy cuando subia ficticiamente..
Fuera de joda.
Simple le van a pedir que no levante la cautelar hasta diciembre y despues pagamos lo que diga, si tiene buena leche lo hace sino a comerla, pero no podes ir a negociar y rematar diciendo que para mi quieren tirar a bajo el canje.
alfil escribió:Thomas Griesa en persona le pregunto hace 3 semanas a los representantes legales de argentina si era verdad que argentina estaba orquestando un cambio de lugar de pago y legislación para EVADIR LA SENTENCIA y le dijeron QUE NO...
Ahora vamos a ir a decirle que es exactamente lo que estamos estructurando..
canje: en 21 dias convencer al 70 pc que cambien la legislación de griesa por oyarbide.. una fantasia..
sres .. el 4to default de la historia argentina si no media un milagro , 1824-1988-2001 y 2014..
importa un corno ahora quien lo origino y si habia o no nacido Kissilof mañana pagamos los platos rotos todos los argentinos, si tuvieramos 60 m millones de reserva esto no pasaba y la perdida de reservas si se debe a nuestros administradores..
Cohelet8 escribió:
Argentina no evadió la sentencia, sencillamente no la puede cumplir....y eso es una realidad...
Entonces no es default... es quiebra

-
No va a haber canje compulsivo. Van a poder pagar el 30 de junio. Van a negociar con los hold out para rubricarse el 01.01.15 y en todo caso los pagos del discount los liquidaran el mismo dia q rubrican el acuerdo. Un 2do 6m muy frio una pena...