alfil escribió:Thomas Griesa en persona le pregunto hace 3 semanas a los representantes legales de argentina si era verdad que argentina estaba orquestando un cambio de lugar de pago y legislación para EVADIR LA SENTENCIA y le dijeron QUE NO...
Ahora vamos a ir a decirle que es exactamente lo que estamos estructurando..
canje: en 21 dias convencer al 70 pc que cambien la legislación de griesa por oyarbide.. una fantasia..
sres .. el 4to default de la historia argentina si no media un milagro , 1824-1988-2001 y 2014..
importa un corno ahora quien lo origino y si habia o no nacido Kissilof mañana pagamos los platos rotos todos los argentinos, si tuvieramos 60 m millones de reserva esto no pasaba y la perdida de reservas si se debe a nuestros administradores..
Argentina no evadió la sentencia, sencillamente no la puede cumplir....y eso es una realidad.
Según la conferencia el canje aparece como una consecuencia de esa realidad (al menos eso entendí) y por eso, primero van a hablar con Griessa. Si Griessa les dice, muchachos paguen con pary los 1300 MM (por ejemplo) y estos aceptan se sortearía el default....
Nunca en mi vida fui k ni peronista....y no tengo en mis planes serlo....pero, más allá de las caga.das que se mandaron, lo mentirosos que son, y lo improvisados de cuarta que son....esta vez, y sólo esta vez lo que hizo Kiccilof, a mi entender, está bien. No tenían muchas chances...las tuvieron, pero ahora no.
Ahora van a NY con una sentencia ya recontra firme y con amenaza de default...de acá al 30J vamos a ver que sale.