Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jajaja es lo mejor que lei en años, respeto
hernan1974 escribió:si, pero para el 30 falta muy poco...
Despues del 30 tienen 30 dias mas para efectivizar el pago. Ya me veo a los bonistas italianos haciendo cola en el Banco Provincia de Berazategui para cobrar el cupon.

-
utopista escribió:Cambio a bonos bajo ley Argenta. Pago a los de adentro del canje. Por mi, que a los buitres no les den ni un centavo. Espero que se les derrumbe la plaza financiera a los yanquis, por ser mala gente. En Europa deben estar de fiesta con esto.
jajajajjajajaaja ajajajaaaaa

-
Muchachos, además tengamos en cuenta algo, que las reservas no están formadas solo por plata de libre disponibilidad del gobierno, sino también se toman en cuenta otras cosas como por ej, encajes de los bancos, plazos fijos de la gente, etc, la idea es pagar la deuda con la guita de algunos argentinos y garcarlos de nuevo como lo hicieron en el 2000? antes que pase eso, la gente sale corriendo a sacar la guita del banco y no solo van a tener quilombo afuera que se les prende fuego el país....
no gracias a los que te gustan a vos que nos endeudaron a todos
y encima que se trata de solucionar, tenés que bancarte que te jueguen en contra.

Cambio a bonos bajo ley Argenta. Pago a los de adentro del canje. Por mi, que a los buitres no les den ni un centavo. Espero que se les derrumbe la plaza financiera a los yanquis, por ser mala gente. En Europa deben estar de fiesta con esto.
-
- Contactar:
Inversor Pincharrata escribió:Reestructura Vandrebroele, va con el talonario.
Ayer la señora Presidenta se olvidó de ese muchacho cuando habló de altas comisiones...

zorro escribió:No soy K. Tengo contactos con Bossio y banqueros importantes. Brillante la conferencia.
discúlpeme, podría explayarse sobre que lo llevó a esa conclusión
donde viste improvisación
clarito, bien clarito. que no te guste es otra cosa.

-
si, pero para el 30 falta muy poco...
-
Reestructura Vandrebroele, va con el talonario.
-
- Contactar:
twistduende escribió:Podemos mandar a Maradona, para que les diga a Griesa y a las buitres Que la sigan chupando!!
Justamente nos dijieron que ahora nos toca chuparla a nosotros, gracias a los vivos que nos gobiernan.
martin escribió:El canje es amenaza pero claramente están dispuesto a negociar que es por lejos lo más relevante que dijo Kicillof.
Esto se veía venir. Amenaza pero enseguida dijo que está dispuesto a negociar con Griesa.
Lo que me dejó dudando es si Griesa dijo textualmente que se tenía que negociar la forma de pago. Kicillof dijo que son trascendidos pero no hubo nada explicito de parte de Griesa.
Igualmente me parece razonable la jugada y claramente está lejos de patear el tablero.
Pienso lo mismo.
zorro escribió:No soy K. Tengo contactos con Bossio y banqueros importantes. Brillante la conferencia.
Que parte te parecio brillante? fue un papelon e improvisacion nueva, no sabe que c.... hacer ni el ni ningun que esta ahi!!

El canje es amenaza pero claramente están dispuesto a negociar que es por lejos lo más relevante que dijo Kicillof.
Esto se veía venir. Amenaza pero enseguida dijo que está dispuesto a negociar con Griesa.
Lo que me dejó dudando es si Griesa dijo textualmente que se tenía que negociar la forma de pago. Kicillof dijo que son trascendidos pero no hubo nada explicito de parte de Griesa.
Igualmente me parece razonable la jugada y claramente está lejos de patear el tablero.