Inversor Pincharrata escribió:Reestructura Vandrebroele, va con el talonario.
Ayer la señora Presidenta se olvidó de ese muchacho cuando habló de altas comisiones...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Reestructura Vandrebroele, va con el talonario.
zorro escribió:No soy K. Tengo contactos con Bossio y banqueros importantes. Brillante la conferencia.
twistduende escribió:Podemos mandar a Maradona, para que les diga a Griesa y a las buitres Que la sigan chupando!!
martin escribió:El canje es amenaza pero claramente están dispuesto a negociar que es por lejos lo más relevante que dijo Kicillof.
Esto se veía venir. Amenaza pero enseguida dijo que está dispuesto a negociar con Griesa.
Lo que me dejó dudando es si Griesa dijo textualmente que se tenía que negociar la forma de pago. Kicillof dijo que son trascendidos pero no hubo nada explicito de parte de Griesa.
Igualmente me parece razonable la jugada y claramente está lejos de patear el tablero.
zorro escribió:No soy K. Tengo contactos con Bossio y banqueros importantes. Brillante la conferencia.
twistduende escribió:Podemos mandar a Maradona, para que les diga a Griesa y a las buitres Que la sigan chupando!!
ELQUILMEÑO escribió:Excelente lo de la tocada de nariz
ELQUILMEÑO escribió:Parece que con los abogados mandan a las hermanitas Pombo para negociar todos juntos y a puertas cerradas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, rapolita, Semrush [Bot], stolich y 234 invitados