Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si, pero para el 30 falta muy poco...
-
Reestructura Vandrebroele, va con el talonario.
-
- Contactar:
twistduende escribió:Podemos mandar a Maradona, para que les diga a Griesa y a las buitres Que la sigan chupando!!
Justamente nos dijieron que ahora nos toca chuparla a nosotros, gracias a los vivos que nos gobiernan.
martin escribió:El canje es amenaza pero claramente están dispuesto a negociar que es por lejos lo más relevante que dijo Kicillof.
Esto se veía venir. Amenaza pero enseguida dijo que está dispuesto a negociar con Griesa.
Lo que me dejó dudando es si Griesa dijo textualmente que se tenía que negociar la forma de pago. Kicillof dijo que son trascendidos pero no hubo nada explicito de parte de Griesa.
Igualmente me parece razonable la jugada y claramente está lejos de patear el tablero.
Pienso lo mismo.
zorro escribió:No soy K. Tengo contactos con Bossio y banqueros importantes. Brillante la conferencia.
Que parte te parecio brillante? fue un papelon e improvisacion nueva, no sabe que c.... hacer ni el ni ningun que esta ahi!!

El canje es amenaza pero claramente están dispuesto a negociar que es por lejos lo más relevante que dijo Kicillof.
Esto se veía venir. Amenaza pero enseguida dijo que está dispuesto a negociar con Griesa.
Lo que me dejó dudando es si Griesa dijo textualmente que se tenía que negociar la forma de pago. Kicillof dijo que son trascendidos pero no hubo nada explicito de parte de Griesa.
Igualmente me parece razonable la jugada y claramente está lejos de patear el tablero.
Para mi
1) No hay reservas y están usando esto como escusa. Si no se se entiende.
2) Si le ofrecen al NML 2500 palos en vez de 1300, firman los pelpas como acuerdo privado, para pagar el 1.1.2015. el 93% se la tiene que comer. El resto lo vas manejando ya no tenes la espada de Damocles del 93%
3) Hay que hacer la cuenta completa, con este default quien le va aprestar un mango a estos zapatras?
4) vas a mandar a los bogas???? anda vos a preguntar para mostrar disposición. No les interesada arreglar nada, van por el relato de nuevo. Griesa le dijo que vayan a negociar y le cambias la Jurisdicción?
pato criollo!
1) No hay reservas y están usando esto como escusa. Si no se se entiende.
2) Si le ofrecen al NML 2500 palos en vez de 1300, firman los pelpas como acuerdo privado, para pagar el 1.1.2015. el 93% se la tiene que comer. El resto lo vas manejando ya no tenes la espada de Damocles del 93%
3) Hay que hacer la cuenta completa, con este default quien le va aprestar un mango a estos zapatras?
4) vas a mandar a los bogas???? anda vos a preguntar para mostrar disposición. No les interesada arreglar nada, van por el relato de nuevo. Griesa le dijo que vayan a negociar y le cambias la Jurisdicción?
pato criollo!
twistduende escribió:Podemos mandar a Maradona, para que les diga a Griesa y a las buitres Que la sigan chupando!!
ojala

-
Podemos mandar a Maradona, para que les diga a Griesa y a las buitres Que la sigan chupando!!
ELQUILMEÑO escribió:Excelente lo de la tocada de nariz
ese gesto te dice vamos a negociar porque estamos hasta las manos...
-
ELQUILMEÑO escribió:Parece que con los abogados mandan a las hermanitas Pombo para negociar todos juntos y a puertas cerradas....
si no es ******. van arreglar con griessa
-
Espero que no lo metan en cana a Budu.
Porque se va a arruinar el festejo.
Que buen invento¿cómo no se le habrá ocurrido a otro antes?
No creo que se lleve a cabo.
Esto termina como REPSOL o el Club de Paris.
Porque se va a arruinar el festejo.
Que buen invento¿cómo no se le habrá ocurrido a otro antes?
No creo que se lleve a cabo.
Esto termina como REPSOL o el Club de Paris.
Que queres que hagan que paguen todo lo que le piden???Dejense de joder, no sean cipayos, a mi tambien me duele el toor
-
inker03 escribió: y los buitres voluntariamente lo van a aceptar? me perdí sorry
jajaja, no, se supone que es para los q entraron en canje ya, y los que eran con ley NY ahora les vuelven a cambiar pa que juguemos de local
yo siguiendo esta linea de pensamiento, pediria que juguemos nuestros partidos del mundial aca en la argentina tambien, y que dirija lunatti
jmario escribió:Parece que no esta terminado, escuché que si te obliga un fallo la cláusula RUFO no tendría valor....va para largo.....
"no tendria" potencial... como fue el probable "tomaria el caso" la corte suprema de viejos republicanos hijos de mil p