Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Espero que no lo metan en cana a Budu.
Porque se va a arruinar el festejo.
Que buen invento¿cómo no se le habrá ocurrido a otro antes?
No creo que se lleve a cabo.
Esto termina como REPSOL o el Club de Paris.
Porque se va a arruinar el festejo.
Que buen invento¿cómo no se le habrá ocurrido a otro antes?
No creo que se lleve a cabo.
Esto termina como REPSOL o el Club de Paris.
Que queres que hagan que paguen todo lo que le piden???Dejense de joder, no sean cipayos, a mi tambien me duele el toor
-
inker03 escribió: y los buitres voluntariamente lo van a aceptar? me perdí sorry
jajaja, no, se supone que es para los q entraron en canje ya, y los que eran con ley NY ahora les vuelven a cambiar pa que juguemos de local
yo siguiendo esta linea de pensamiento, pediria que juguemos nuestros partidos del mundial aca en la argentina tambien, y que dirija lunatti
jmario escribió:Parece que no esta terminado, escuché que si te obliga un fallo la cláusula RUFO no tendría valor....va para largo.....
"no tendria" potencial... como fue el probable "tomaria el caso" la corte suprema de viejos republicanos hijos de mil p
-
Parece que con los abogados mandan a las hermanitas Pombo para negociar todos juntos y a puertas cerradas.... 

-
gringo de devoto escribió:El fallo no t da otra alternativa q el default. K lo explicó muy claro. Es la realidad
y bueno q pongan los 900 palos y listo. default y listo
-
Excelente lo de la tocada de nariz 

-
un mentiroso seria. siempre hablando boludeces de los neoliberales los gorilas los chimpances. se quedaron en la historia. el año qviene cuba ya se va poder comprar empresas y propiedades. es el futuro cuba. y este patilludo se quedo en venziuela y quiere q argentina quede igual. dice q los fondos no quieren negociar.mentira. singer dijo q si el gobierno queria en una tarde se arreglaba todo., hasta topma bonos en parte de pago. lkoq pasa q estos inutiles pensaron q la justicia americana iba tomar el caso. si hay bancos incluso que se quedaban con la deuda de elliot.aparte mezcla el rufo con esto. si es x orden judicial. el pari pasu no corre.le habla ala gente enlugar de solucionar las cosas
DarGomJUNIN escribió:Plan B: envían al congreso ley ofreciendo canje ley New York por ley argentina y se presume que sería voluntario.
y los buitres voluntariamente lo van a aceptar? me perdí sorry
hernan1974 escribió:doble tocada de nazo cuando dijo vamos a pagar... señal de venta
Si exacto, el lenguaje del cuerpo de Alan please. ava va! estamos al horno, con papas, cebollitas .
-
El fallo no t da otra alternativa q el default. K lo explicó muy claro. Es la realidad
Parece que no esta terminado, escuché que si te obliga un fallo la cláusula RUFO no tendría valor....va para largo.....
-
- Contactar:
fabio escribió:que caritas que habia despues del anuncio, mamita que velorio jajajajjaja
Tal cual.
Encima Kicillof sudado mal como si hubiera venido de correr un maratón.
Están al horno y sintiendo el calorcito como va subiendo...

-
DarGomJUNIN escribió:Plan B: envían al congreso ley ofreciendo canje ley New York por ley argentina y se presume que sería voluntario.
no creoq la oposicion acompañe eso
zorro escribió:No soy K. Tengo contactos con Bossio y banqueros importantes. Brillante la conferencia.
Brillante? que parte?