valiant escribió:el graaaaaan riesgo de este papel es que tendrán que solucionar el tema del patrimonio neto negativo probablemente con otra suscripcion en algún momento.
O actualizando el valor de los activos... no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:el graaaaaan riesgo de este papel es que tendrán que solucionar el tema del patrimonio neto negativo probablemente con otra suscripcion en algún momento.
viajerogus escribió: Y..ya te lo dije..ves bien el mercado pero hay que actuar.Yo compré put de GGAL 13.97 AG .Y vendí los que me quedaban de la JUN (cerré lo que me quedaba de ayer).Aca me apresuré.Ahora espero líquido a ver como sigue.En un piso mas o menos firme pago para rebote.
Abrazo
utopista escribió:Pero la p... Estoy toda la mañana mirando la compu, esperando para comprar un Put a bajo precio pero no sin antes ver una señal, y justo me voy a comer y pasa esto. Otro 100% que me perdi.
viajerogus escribió:
Levantaron la cautelar ,cagamos
viajerogus escribió:Respiro por haber entrado y salido ayer mismo.Creo que lo ùnico viable hasta que aclare todo es toques tipo "guerrilla" luego de caidas fuertes.No veo otra por ahora que opinan ?
tomms escribió: me parece a mi que el tema tambien esta en que estan cerca de las elecciones y si quitan los subsidios en bsas donde tienen la mayor cantidad de votantes no se si los van a volver a elegir
FEF escribió:el fallo tiene que apurar al gobierno con la quita de subsidios, esta baja es ficticia, probablemente por las opciones y porque siempre viene bien una excusa para "sacarle los caramelos a los chicos", bronca que no estoy líquido!!!
viajerogus escribió:Me pa que la posibilidad de ir al default es muy grande.Si levantan el amparo en estos dìas cagamos.
la apuesta positiva serìa ir dilatando todo.Son muy riesgosos estos momentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Morlaco, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 292 invitados