Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jajaja. “Tenemos una situación”
Aplique correctivo Kichi!!!
Aplique correctivo Kichi!!!
lo único rescatable de todo este bodrio es que casi todo el arco político y empresarial se ha tomado en serio este problema y en vez de salir a decir huevadas están propiciando una salida acordada y seria con houldouts. Hasta están recatados en cuanto a cargarle la factura al gobierno, lo harán en el futuro seguramente pero por ahora están bastantes tranquilos. así como están las cosas no parece que Kris esté en condiciones de romper lanzas, no la va a apoyar ni el loro. El plafón político lo encontrará en tanto que ella demuestre que está en busca de una salida seria al problema en lugar de una epopeya épica a la que ha sido tan afecta durante los últimos años.
ya empezo la catedra cartelitos de deuda 1?
Está transpirando y todo mojado con cara de salir de un te.lo o de como mi.er.da dibujo esto!!! Vieron la cara lo que es????
-
Kici dixit "quieren tirar abajo la restructuración de la deuda Arg" chan a los botes ....
preparen los salvavidas
BCRA expande BM vía Lebacs en $ 3.050 M al renovar $ 5.428 M frente a vencimientos por $ 8.484 M.
yo creo que si estan los dos será algo asi....

Muchachos les consulto, la semana pasada pedi autorizacion apra comprar dolares, y se pasaron las 72hs, recien la anule y volvi a pedir y me autorizo, les ha pasado??
Amigo lo del cambio unilateral de los contratos no me va a decir que lo escucha por primera vez? Tengo un evento registrado que tiene 2 meses de viejo nada más. No nos pongamos exquisitos.
Acá lo que ocurre es que si pagan de contado o en plazo exiguo el dinero no vuelve ni soñando por la vía de los ´´mercados internacionales´´. La única opción que tienen es plantear una medida de fuerza para conseguir algún descuento en la cuenta y quizás más plazos.
Puede que las tasas suban unos 200 puntos pero no veo una baja pronunciada. De acá a dos meses deberíamos encontrar un nuevo equilibrio.
En el corto sí se va a sufrir pero estamos acostumbrados a esto.
Acá lo que ocurre es que si pagan de contado o en plazo exiguo el dinero no vuelve ni soñando por la vía de los ´´mercados internacionales´´. La única opción que tienen es plantear una medida de fuerza para conseguir algún descuento en la cuenta y quizás más plazos.
Puede que las tasas suban unos 200 puntos pero no veo una baja pronunciada. De acá a dos meses deberíamos encontrar un nuevo equilibrio.
En el corto sí se va a sufrir pero estamos acostumbrados a esto.
Muchachos yo me tengo que volver del laburo justo cuando habla Patillas, saben si lo pasan por radio?
-
Jose Luis Espert
@jlespert 1mm
Pagar este juicio y evitar el default cuesta solo 1% de la recaudacion y 10% si se viene el 100% de los Holdouts.No jodan con q no se puede
@jlespert 1mm
Pagar este juicio y evitar el default cuesta solo 1% de la recaudacion y 10% si se viene el 100% de los Holdouts.No jodan con q no se puede
-
habiendo tenido intervención Fabrega yo no me jugaría a asumir un cambio compulsivo de legislación.
-
rivas144 escribió:De los vecinos:
por bam bam » Mar Jun 17, 2014 5:31 pm
Kiss&Love va a decir que se paga pero se cambia la locación. No se hace nada vía NY. Info de primera mano.
Default técnico señores.
"Siamo fuori della coppa"

-
No sé si me perdí algo, pero por lo que entendí el pago debiera ser en efectivo, después si Griesa y los acreedores lo admiten habría algo intermedio, pero perdimos el juicio y no hay nada que nos corresponda decidir de nuestra parte, salvo pagar.