ahora anda en moto con chofer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:ok, perdon me salieron dos mensajes juntos.
O sea que sino inventan algo raro no podemos pagar NADA.
Salvo que entiendan que la ley dice que como nos obligan a pagar el resto no tiene derecho a igualdad de condiciones.
Por otro lado no se puede hacer como se hace aca... apelar la sanciòn y con eso ganar tiempo? o ya agotamos todas las instancias... A mi lo que me preocupa es que no se tenìa un plan B con una salida clara... a lo mejor ya sabian esto que estan intentando hacer , pero no le veo una salida fàcil. Por otro lado no me importa que la deuda la generaron otros gobiernos, lo que me importa es que estos no supieron torcer el rumbo lo que los hace tan incapaces como los anteriores. Otro tema se jactan de que no endeudaron al pais... obvio si nadie nos presta nada desde el 2001 y creo que por muchos años no vamos a tener credito de nada.
Aunque la bolsa mañana continua![]()
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 324 invitados