hipotecado escribió:Griessa convoco a una audiencia a arg y fondos buitres
Si, para ver como se hará el pago.... y si no hay pago???...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Griessa convoco a una audiencia a arg y fondos buitres
fer.baires escribió:Otra dato, nos bajaron la nota a CCC- ademas del posible escenario, en la historia cada vez que desde afuera nos dicen que somos un desastre, empieza la recuperación... repito algo que dije ayer, en la historia, una mala noticia nunca fue techo, fue piso,.... un buena noticia desata la distribución, marcando el techo porque se acaba la zanahoria...
Kubrick escribió:la accion q mas baja y ayer la q menos subio, papel higienico
sampano escribió:perdon mi intromision, te planteo un escenario, el merval en maximos, si es asi las manos grandes ya estan adentro y tienen que descargar, esperan la noticia para poder descargar, la noticia no es la esperada, como descargo ahora todo lo que tienen? donde esa la perdida? hay perdida? con papeles a un 10% del maximo no hay perdida para las manos grandes que vienen de seguro desde antes, como descargan? dandole soporte al papel, y tradando de distribuir mientras todos creen que hasta aqui llego la baja.
no es una vision de este papek en particular, es una vision gral del merval, para mi comenzo la correccion, no se aun si distribucion como para esperar mucha baja, en el corto.
fer.baires escribió:Lo que se dice en el pasillo aparentemente es que las manos grandes entran en estos momentos de desesperación del pequeño inversionista, y el volumen del Merval de las ultimas ruedas lo estaría confirmando.... la manos grandes estaban afuera porque para comprar cantidad tenían que comprar para arriba, y terminaron comprando con descuento finalmente. No digo que nada va a bajar, digo que estarían comprando y por eso con 360MM el merval no se destruyo el otro día, y ayer siguió el Volumen con algo de recuperación... hoy veremos como sigue la historia. Para hoy, creo que los bancos e YPF como dice el conde podrían sufrir, los bancos por razones obvias e YPF porque esta situación retrasa el plan de inversión.... lo que mas creo bajaría serian las energéticas porque subieron mucho y que fundamentos tienen? mmm debería bajar menos los que menos subió en teoría, quizás PZE se la aguante un poco, con ERAR y TS obviamente por ser mundial.... COME quizás banque también por no haber subido mucho, por no tener ADR, por no tener deuda en dolares, por diversificación...
La bolsa siempre le gano al dolar
Opiniones?
excluido escribió:hola,alguien que pueda poner la tira de cpa y vta, pata aver comio esta la plaaza gracias ......
Nicolas Cage escribió:a mas de un lanzado le vino al pelo el fallo, sino hubiesen tenido que quemar 4.000.000 papeles para sostenerla cerca de 1 pesito
fer.baires escribió:Lo que se dice en el pasillo aparentemente es que las manos grandes entran en estos momentos de desesperación del pequeño inversionista, y el volumen del Merval de las ultimas ruedas lo estaría confirmando.... la manos grandes estaban afuera porque para comprar cantidad tenían que comprar para arriba, y terminaron comprando con descuento finalmente. No digo que nada va a bajar, digo que estarían comprando y por eso con 360MM el merval no se destruyo el otro día, y ayer siguió el Volumen con algo de recuperación... hoy veremos como sigue la historia. Para hoy, creo que los bancos e YPF como dice el conde podrían sufrir, los bancos por razones obvias e YPF porque esta situación retrasa el plan de inversión.... lo que mas creo bajaría serian las energéticas porque subieron mucho y que fundamentos tienen? mmm debería bajar menos los que menos subió en teoría, quizás PZE se la aguante un poco, con ERAR y TS obviamente por ser mundial.... COME quizás banque también por no haber subido mucho, por no tener ADR, por no tener deuda en dolares, por diversificación...
Opiniones?
Opiniones?
hipotecado escribió:Hoy termina bien verde
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, elcipayo16, falute, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo y 557 invitados