Willote escribió:
bueno.......listo a los botes
CHIQUI1 escribió:[![]()
EXCELENTE!
Agárrame esta que esta caliente! jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:
CHIQUI1 escribió:[![]()
EXCELENTE!
Willote escribió:
juan_stroke escribió:gente, y de solo darse un cambio de los bonos que si restructuraron (fuera buitres) de ley ny a ley arg, respetando el plazo y las condiciones de la restructuración anterior?
que es uno de los escenarios se me ocurre puede darse en el anuncio de hoy, ya q si se pretende respetar a esos bonitas y "cagar" a los buitres, la única manera de pagarles el cupón del 30/06 seria traerlos pa' ca. porq cualquier guita q se gire a ny se la podría chupar estos benditos fondos.
para los que tienen mas años acá, como reaccionaria el mercado local y el internacional no solo en relación a los bonos, sino mas q nada a futuras inversiones exteriores a entrar guita para invertir en el sector energético de darse esta solución hoy a las 18?
CHIQUI1 escribió:FUERTE RUMORES DE CANJE DE LNY POR LARG. EN EL ANUNCIO DE CHIQUILOFF
CHIQUI1 escribió:FUERTE RUMORES DE CANJE DE LNY POR LARG. EN EL ANUNCIO DE CHIQUILOFF
Tanque escribió:es hasta diría,
innecesario .
Por lo menos en este momento.
Aleboto escribió:Les hago una consulta: mi broker no me deja comprar RO15D con dolares cobrados de rentas de titulos publicos. Me dice que los tengo que retirar, depositar en una caja de ahorro en dolares, y ahi volverlos a transferir (o venderlos al blue y transferirle los pesos). Esto es correcto? existe esta normativa que dice que no se puede operar con los dolares de rentas? Si es asi, es una ridiculez...
Aleboto escribió:Les hago una consulta: mi broker no me deja comprar RO15D con dolares cobrados de rentas de titulos publicos. Me dice que los tengo que retirar, depositar en una caja de ahorro en dolares, y ahi volverlos a transferir (o venderlos al blue y transferirle los pesos). Esto es correcto? existe esta normativa que dice que no se puede operar con los dolares de rentas? Si es asi, es una ridiculez...