CHIQUI1 escribió:De ser asi, no me gusta la opción elegida, quien va a venir a poner guita aca, hay que actuar en consecuencia...
me parece muy difícil que hagan eso ,
es más , si no lo veo no lo creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:De ser asi, no me gusta la opción elegida, quien va a venir a poner guita aca, hay que actuar en consecuencia...
CHIQUI1 escribió:FUERTE RUMORES DE CANJE DE LNY POR LARG. EN EL ANUNCIO DE CHIQUILOFF
CHIQUI1 escribió:FUERTE RUMORES DE CANJE DE LNY POR LARG. EN EL ANUNCIO DE CHIQUILOFF
Alfredo 2011 escribió:Pero hay declaraciones que a uno lo dejan tranquilo![]()
Según Roberto Feletti
"Argentina no está al borde del Apocalipsis, su economía funciona normalmente”
Ramiro_Lucas escribió:¿que entiende este tipo por "normalmente"?
chare escribió: Correcto leito.
Alfredo 2011 escribió:Pero hay declaraciones que a uno lo dejan tranquilo![]()
Según Roberto Feletti
"Argentina no está al borde del Apocalipsis, su economía funciona normalmente”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, J.E.D., jose enrique, Leopardon, magnus, martin789, Morlaco, notescribo, pepelastra, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 535 invitados