Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Necesitaran complices para la gran cagada que se van a mandar!?
LEOFARIÑA escribió:Algo que aprendí con los años, si el anuncio es bueno se da mientras los mercados están abiertos, o antes de abrir.

Van al Congresoooo!! MMMMM que malos recuerdos, parece ayer. 

mmm, entonces.. yo vengo apostando a los ceadears, parece ser lo mas seguro
LEOFARIÑA escribió:Algo que aprendí con los años, si el anuncio es bueno se da mientras los mercados están abiertos, o antes de abrir.
Correcto leito.
Que lindo rulo en dólares le pegaron en 2 días!!!

Llamada a Kissilof a 45 minutos del cierre...
Standard & Poor's bajó dos puntos la nota de la deuda en moneda extranjera de Argentina
Standard & Poor's bajó dos puntos la nota de la deuda en moneda extranjera de Argentina
No tradeo, tanto, pero esta regalado 85 es un precio de remate. espero un suba moderada de ese titulo, y salgo, yo a los dolares no los opero , por lo general, los saco de circuito.
pancho1 escribió:Bueno Chiqui, segun Febo, no me cagaron y tiene razon el brokers,. gracias Febo
Me equivoque yo, tenes que esperar 72 hs no importa en que moneda lo compraste, esta bien lo que dice MI AMIGO FEBO.
pancho1 escribió:Bueno Chiqui, segun Febo, no me cagaron y tiene razon el brokers,. gracias Febo
No sé, a lo mejor te cagaron. Solo que por ahora tenés que esperar 72 horas para saberlo.

Hablando en serio, si tenés los nominales que quisiste comprar contra dólares, está todo bien. El tema es vender contra dólares.
No, no se puede hacer trading intradiario en usd.
Si contra pesos... es en el acto!!
Distendemos un poco queme agarra un infarto.......
va:

va:

Pancho, hasta donde se (no mucho) para vender contra dolares tenés que tener los titulos comprados hace 72hs. Marco dice que para vender contra pesos podés al momento, pero contra dolares hasta donde sé tenés que esperar.
PD no tradees tanto que se te va a ir la timba en comisiones!
PD no tradees tanto que se te va a ir la timba en comisiones!