Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno Chiqui, segun Febo, no me cagaron y tiene razon el brokers,. gracias Febo
Entiendo eso FEBO, lo que pasa es que comprando con dolares no me deja vender en el dia... y eso no esta bueno...
pancho1 escribió:No estoy mesclando los tantos, tenia 3lucas verdes, compre ro15d , y probe orden de venta en dolares, no me dejo, llame y me dijeron eso.. nada mas... compre en 85 y ahora esta en 88 y va seguir subiendo...eso es todo
O sea, compraste con dólares locales y querés vender contra dólares locales.
Tenés que esperar 72 horas. Mientras tanto en la web de tu broker te va a poner la cotización del Boden 2015 en pesos.
aaah pancho pero no seas nabo! cuantos nominales ves que tenés?
Algo que aprendí con los años, si el anuncio es bueno se da mientras los mercados están abiertos, o antes de abrir.
No estoy mesclando los tantos, tenia 3lucas verdes, compre ro15d , y probe orden de venta en dolares, no me dejo, llame y me dijeron eso.. nada mas... compre en 85 y ahora esta en 88 y va seguir subiendo...eso es todo
pancho1 escribió:Muchachos una pregunta para los que saben.. hoy compre RO15D CON 3 LUCAS VERDES, cuando los veo en pantalla, figuran como RO15 en pesos, y no me deja vender en dolares. llame a la borker que es una pagina muy conocida de inversion y me dijeron que tengo que esperar un semana para vender en dolares por una resolución, y que por el momento figuraba asi, es posible esto?, es asi?
Ojo se quedaron con los dolares y te compraron Ro15 en pesos!!!!!!!
pancho1 escribió:Muchachos una pregunta para los que saben.. hoy compre RO15D CON 3 LUCAS VERDES, cuando los veo en pantalla, figuran como RO15 en pesos, y no me deja vender en dolares. llame a la borker que es una pagina muy conocida de inversion y me dijeron que tengo que esperar un semana para vender en dolares por una resolución, y que por el momento figuraba asi, es posible esto?, es asi?
¿A qué llamás "cuando los veo en pantalla"? Creo que la confusión viene por ese lado.
Si cuando decís "pantalla" te referís a bolsar, te compraron contra pesos.
Si cuando decís "pantalla" te referís a la web de tu broker, ¡es lo lógico! Siempre te va a mostrar la cotización contra pesos. Vos tenés RO15. Que los hayas pagado con pesos o con dólares es tu problema, pero para la contabilidad vas contra pesos.
Por las dudas voy a hacer la siguiente aclaración así te expresás mejor:
NO EXISTE EL BONO RO15D. EXISTE EL RO15. RO15D ES QUE ESTÁS PAGANDO/VENDIENDO EL RO15 CON DÓLARES LOCALES.
Pancho vos compraste con pesos o con dólares? Me estas mareando
Bueno, que voy hacer, ya me cagaron!! deberia pedirle que me envie la restriccion, que se yo..., la operacion es muy parecida.Si alguno opera con el mismo broker y hace esa operacion sin restriccion, lo comente,, por favor...
pancho1 escribió:Voy a aclarar que yo ya compre RO15D con pesos, pero en relidad fue vender en dolares nunca tuve el titulo en cartera por que se vendio, en USD, lo que nunca hice fue la operacion contraria. Como hoy, que queria ver si habia rebote en el RO15D que veo que empieza subir de apoco y salir con una gancia en dolares.
ESTAS MEZCLANDO LOS TANTOS AMIGO, PEDILES UNA BRUJULA

Voy a aclarar que yo ya compre RO15D con pesos, pero en relidad fue vender en dolares nunca tuve el titulo en cartera por que se vendio, en USD, lo que nunca hice fue la operacion contraria. Como hoy, que queria ver si habia rebote en el RO15D que veo que empieza subir de apoco y salir con una gancia en dolares.
pancho1 escribió:Acabo de llamar y me asuguran y me recontra asguran que en 72 horas recien puedo vender y que el RO15D es solo una conversion, es asi para peso o dolares compre con lo que compres vas a tener RO15. Eso me dijo iiiiooolll
Obvio que vas a tener xxx cantidad de nominales como te dije, el tema es con que moneda los compraste. TE ESTAN RE CA GAN DO, estimado
Acabo de llamar y me asuguran y me recontra asguran que en 72 horas recien puedo vender y que el RO15D es solo una conversion, es asi para peso o dolares compre con lo que compres vas a tener RO15. Eso me dijo iiiiooolll
dongps escribió:Frases de Trading @frasesdetrading 2 h
"La experiencia de estar completamente equivocado es muy recomendable". John Kenneth Galbraith.
En su corcel cuando sale la luna
aparece el bravo zorro
al hombre de mal el debe castigar
marcando la F de zorro
zorro, zorro
Su espada no fallara
zorro ,zorro
la zeta le marcara
Zorro, zorro, zoooorro