pancho1 escribió:NO NO1!! USE ., LA LECUGUITA!!
Te los hicieron $$$ en el blue y se quedaron con la ganancia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:NO NO1!! USE ., LA LECUGUITA!!
pancho1 escribió:Muchachos una pregunta para los que saben.. hoy compre RO15D CON 3 LUCAS VERDES, cuando los veo en pantalla, figuran como RO15 en pesos, y no me deja vender en dolares. llame a la borker que es una pagina muy conocida de inversion y me dijeron que tengo que esperar un semana para vender en dolares por una resolución, y que por el momento figuraba asi, es posible esto?, es asi?
pancho1 escribió:Claro, ya me parecia muy raro, todo esto, en otro broker me la hiceron?!! me dicen que hay una resolucion y si compro con pesos tenque esperar 7 dias para poder comprar dolares
pancho1 escribió:Claro, ya me parecia muy raro, todo esto, en otro broker me la hiceron?!! me dicen que hay una resolucion y si compro con pesos tenque esperar 7 dias para poder comprar dolares
pancho1 escribió:Muchachos una pregunta para los que saben.. hoy compre RO15D CON 3 LUCAS VERDES, cuando los veo en pantalla, figuran como RO15 en pesos, y no me deja vender en dolares. llame a la borker que es una pagina muy conocida de inversion y me dijeron que tengo que esperar un semana para vender en dolares por una resolución, y que por el momento figuraba asi, es posible esto?, es asi?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Vivalalibertad, wal772 y 478 invitados