Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acabo de llamar y me asuguran y me recontra asguran que en 72 horas recien puedo vender y que el RO15D es solo una conversion, es asi para peso o dolares compre con lo que compres vas a tener RO15. Eso me dijo iiiiooolll
dongps escribió:Frases de Trading @frasesdetrading 2 h
"La experiencia de estar completamente equivocado es muy recomendable". John Kenneth Galbraith.
En su corcel cuando sale la luna
aparece el bravo zorro
al hombre de mal el debe castigar
marcando la F de zorro
zorro, zorro
Su espada no fallara
zorro ,zorro
la zeta le marcara
Zorro, zorro, zoooorro

-
pancho1 escribió:NO NO1!! USE ., LA LECUGUITA!!
Te los hicieron $$$ en el blue y se quedaron con la ganancia.
NO NO1!! USE ., LA LECUGUITA!!
-
pancho1 escribió:Muchachos una pregunta para los que saben.. hoy compre RO15D CON 3 LUCAS VERDES, cuando los veo en pantalla, figuran como RO15 en pesos, y no me deja vender en dolares. llame a la borker que es una pagina muy conocida de inversion y me dijeron que tengo que esperar un semana para vender en dolares por una resolución, y que por el momento figuraba asi, es posible esto?, es asi?
Recibieron tus USD, los guardaron, compraron los RO15 en pesos, vendieron tus dolares al blue y se quedaron con la diferencia entre el Blue ($12.20) y el CCL ($10.50)
pancho1 escribió:Claro, ya me parecia muy raro, todo esto, en otro broker me la hiceron?!! me dicen que hay una resolucion y si compro con pesos tenque esperar 7 dias para poder comprar dolares
pancho, explicá bien lo que te pasó. Si comprás con dólares billete, te tienen que dar RO15D. Si compraste con pesos violetas, comprás primero RO15 y a las 72 hs podés cambiarlos por RO15D que a su vez vas a poder vender por dólares billete a las otras 72hs.
Te recominendo aprovechar que ese broker te permite operar con montos bajísimos, e ir probando. Nadie te estafa. Vas a ver que fué un error tuyo, pero sirve para aprender, dont worry.
pancho1 escribió:Claro, ya me parecia muy raro, todo esto, en otro broker me la hiceron?!! me dicen que hay una resolucion y si compro con pesos tenque esperar 7 dias para poder comprar dolares
Si compras con pesos tenes que esperar 72 hs para vender contra dólares.
-
una cosa es comprar bonos en pesos y vender contra usd que si tenes dias de restriccion, cuando compras con dolares podes vender contra pesos en CI
Ámbito en cualquier momento viene adentro de Página/12 los domingos.
i..o..l hp. gracias CHIQUI
Claro, ya me parecia muy raro, todo esto, en otro broker me la hiceron?!! me dicen que hay una resolucion y si compro con pesos tenque esperar 7 dias para poder comprar dolares
-
pancho1 escribió:Muchachos una pregunta para los que saben.. hoy compre RO15D CON 3 LUCAS VERDES, cuando los veo en pantalla, figuran como RO15 en pesos, y no me deja vender en dolares. llame a la borker que es una pagina muy conocida de inversion y me dijeron que tengo que esperar un semana para vender en dolares por una resolución, y que por el momento figuraba asi, es posible esto?, es asi?
te estan cagando...
Cuando compras con dólares podes vender en cualquier momento sin esperar los 3 días y figuran como nominales
Muchachos una pregunta para los que saben.. hoy compre RO15D CON 3 LUCAS VERDES, cuando los veo en pantalla, figuran como RO15 en pesos, y no me deja vender en dolares. llame a la borker que es una pagina muy conocida de inversion y me dijeron que tengo que esperar un semana para vender en dolares por una resolución, y que por el momento figuraba asi, es posible esto?, es asi?
-
"Buitres negociarían para que no sigan subiendo sus gastos de representación"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745660

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745660