YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
mejor que Kissilof no meta la pata..le mandaron un aviso ..nos meten en default en cuanto vean algo raro...
Standard & Poor's bajó dos puntos la nota de la deuda en moneda extranjera de Argentina
Standard & Poor's bajó dos puntos la nota de la deuda en moneda extranjera de Argentina
paro para cargar cargar y sigue 

elmanya escribió:Ahora hasta los ADRs de bancos se estan poniendo verdes. Hubiera preferido q diera mayores presiciones respecto de lo q van hacer, pero en principio dijo q quiere pagar, q es lo principal. Por ahi hace caso a la celebre frase de Mendieta: NEGOCIEMOS DON INODORO!
Si tengo una ganancia para tomar ene ste escenario lo hago.. es mucho riesgo...una sola palabra que diga kissi incorrecta y los eefctos serán debastadores.. esta en un delgado equilibrio..pero cada uno con su canción..
la anecdota de que sabia que fallarian en contra porque son parte de una conspiración geopolitica de CFK todavia resuenan en WS..esta tarde vamos a los numeros , veremos..
rivas144 escribió:No se corre nada, FÁBREGA NO ES ECONOMISTA, es banquero, está en el mejor puesto que puede estar. Déjenlo tranquilo ahí.
Efectivamente.. lo deberian poner a bein , ubiera manejado este problema mejor...pero olvidalo , is out of order..
alfil escribió:o van a pasar el rastrillo cuando vean el paño lleno de fichas ??
Yo aproveche la suba tome ganancias minimas pero ganacias al fin y vendi hasta TS ...
El discurso de Cristina les cayo bien, seguro ??
Ahora hasta los ADRs de bancos se estan poniendo verdes. Hubiera preferido q diera mayores presiciones respecto de lo q van hacer, pero en principio dijo q quiere pagar, q es lo principal. Por ahi hace caso a la celebre frase de Mendieta: NEGOCIEMOS DON INODORO!

alfil escribió:Guarda muchachos , desde la mañana no cambio nada.. los fundamentos de la caida de ayer siguen alli..
elmanya escribió: Quizas lo q haya cambiado, me parece q es la primera vez q un discurso de Cristina le cayo bien al mercado y existe una posibilidad de patear todo para el año q viene
o van a pasar el rastrillo cuando vean el paño lleno de fichas ??
Yo aproveche la suba tome ganancias minimas pero ganacias al fin y vendi hasta TS ...
El discurso de Cristina les cayo bien, seguro ??
-
="boquita"]
xxxxxxx
cerramos 330 local Boquita ?

xxxxxxx
cerramos 330 local Boquita ?
alfil escribió:Guarda muchachos , desde la mañana no cambio nada.. los fundamentos de la caida de ayer siguen alli..
Quizas lo q haya cambiado, me parece q es la primera vez q un discurso de Cristina le cayo bien al mercado y existe una posibilidad de patear todo para el año q viene
rivas144 escribió:Me pasan las puntas?
587 323,000 323,500 90 323,000 6,60
Me pasan las puntas?
Buenas, desde hoy adentro en YPF, lo malo, entré en el máximo $327... confío en las medias móviles, y hoy se acercó mucho a ellas y teóricamente dió señal de compra, así que ahora a esperar...
Guarda muchachos , desde la mañana no cambio nada.. los fundamentos de la caida de ayer siguen alli..
-
danianto62 escribió:Les mando un gran saludo desde la tombe du soldat inconnu, para todos los bolseros, los novatos y los consumados......elevo mi copita de cognac (están bastante saladex los franchutes), y denle "enter" a las órdenes....jejeje
elmanya escribió:Dani con el club de Paris ya arreglamos, tenias q ir a New York a poner orden![]()
Que lo pases muy bien.
jaja, esperá que no me dió el cuero para ahí......esperemos a ypf...jejeje