TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
MAESTRO DON VICENZO... SEGUIRA ACA..SE EXTRAÑA 

-
3,23*1,182= 3,82 VALOR LIBRO...SI PROYECTAMOS EL MISMO PORCENTAJE NOS DARA UN VALOR LIBRO 3,82*1,18=4,50
IRRISORIOLO QUE VALE....O ACA HAY GATO EN ENCERRADO O ES PURA ACUMULACION .... YO NO TENGO APURO EN VENDER... ESTO ES UN REGALO
IRRISORIOLO QUE VALE....O ACA HAY GATO EN ENCERRADO O ES PURA ACUMULACION .... YO NO TENGO APURO EN VENDER... ESTO ES UN REGALO
Pregunta a los que saben. Hoy compré varios pelpas y recién me doy cuenta que me los compraron bien pero no me debitaron bien. Es decir como si me hubiesen regalado $. Me manejo con el toro
-
Buenos Aires, jun. 17 --(Nosis)-- La recomposición de precios de acciones líderes se produjo ante la desaparición del riesgo de default técnico. En el cómo sigue del mismo panel aparecen otras acciones que reaccionaron al alza, más allá de las opciones a prima de junio. Comercial del Plata está entre las grandes posibilidades. En general exportadoras y petroleras reafirmaron sus valores y seguirán en suba.
"Con aproximaciones a remate de la semana en mercados se pondera todo aquello que esté bajo el paraguas petrolero y un tanto más amplio el exportador", evaluó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Todavía hay empresas de muy baja cotización en el Panel Líder, sin entenderse demasiado bien el porqué de ello".
"Pasadas las opciones Junio la semana que viene, post fin de semana largo, de no mediar inconvenientes veremos crecimiento en esos puntos estratégicos de los negocios del año en curso",
"Con aproximaciones a remate de la semana en mercados se pondera todo aquello que esté bajo el paraguas petrolero y un tanto más amplio el exportador", evaluó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Todavía hay empresas de muy baja cotización en el Panel Líder, sin entenderse demasiado bien el porqué de ello".
"Pasadas las opciones Junio la semana que viene, post fin de semana largo, de no mediar inconvenientes veremos crecimiento en esos puntos estratégicos de los negocios del año en curso",
-
Roberto andás por ahí?
bueno, aproveche el rebote y vendi todo menos esta , tenaris y come, la verdad es que esta es la que mas cagaso me da. 

ERAR HDRMP!!! ANDATE A LA con** DE TU MADRE!!!!!
Me tenes las pelotas por el piso

Ahora que subió el blue y bajo ERAR no conviene vender algunos USD para comprar aca?
LUCH escribió:hay que tener cuidado aca, si el papel pierde los 3.20/3 hace el famoso escrito del forista fangulo... y hay mucha gente que compro muy arriba... cuiden el capital y pongan stop....

LUCH escribió:edenor subiendo 8%
erar casi neutra
se acuerdan a la mañana
![]()
No te preocupes Luch cuando edenor necesite plata para pagar el aguinaldo nosotros le prestamos

-
LUCH escribió:muy prolijo este papel siempre es el primero e caer
y el ultimo en subir !

ERAR Y LA con** DE TU MADRE!!!1
-
A CRIS NO LE QUEDA OTRA QUE SUBIR EL DOLAR OFICIAL... ESTO ES UP 

-
NI LOCO VENDO....VALORLIBRO 3,82... PER MENOS DE 4 AÑOS--- EL TRIMESTRAL QUE CIERRA EN JUNIO NOS PONE UN VALOR LIBRO ARRIBA DE LOS 4,20..... NI EN pe** SALGO... SIGO TOMADOR..... ESTAS OPORTUNIDADES NO SE VEN TODOS LOS DIAS....
que mal que se esta portando, viene subiendo menos que las otras pero cuando se vino lo rojo las siguio con la misma intensidad y hoy no se hace cargo del rebote, que wacha por dios