CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Por ahora parece que marcha bien esto.
Hoy hice un intra.
Mantengo las compradas hace un tiempo en 2.17.
Hoy hice un intra.
Mantengo las compradas hace un tiempo en 2.17.
-
risky escribió:El banco rojo permanentemente pone a la venta debajo de la punta vendedora.
volumen grande para soportarlo o que? te preghunto porq no veo colas
El banco rojo permanentemente pone a la venta debajo de la punta vendedora.
-
33alrio escribió:maick , crees que es solo un rebote?, parece firme. Yo también estoy caliente por no disponer de mosqueta , estoy adentro pero en $ 3.00. Bueno caliente es una forma de decir, la verdad que me la banco bien de bien y l p m q l p![]()
![]()
![]()
maick entonces no estas comprado?? yo tmb toy comprado 33alrio quiero q suba hasta 3 por lo menos tambien..
maick , crees que es solo un rebote?, parece firme. Yo también estoy caliente por no disponer de mosqueta , estoy adentro pero en $ 3.00. Bueno caliente es una forma de decir, la verdad que me la banco bien de bien y l p m q l p

Gus, ¿compraste calls para el rebote? Estaban a precio de regalo. Tampoco entre (porque, como ya lo dije otras veces, soy un salame).
metal77 escribió:De -9 a +2.12![]()
Alguien la puede creer??
Por los comprados espero no sea empome, o se habra filtrado algo de lo q va a decir kici y el mercado lo tomo bien?
¿Viste? Como dije, base en 2,10-2,12, paro en 2,15. Ahora cuidado con posible pullback en unas ruedas. Depende de Kicci.
FEF escribió:Utopista, gracias, ese es el problema, la poca liquidez me la compré ayer apostando al rebote de hoy! igualmente no se bien como manejarme con los puts y calls, pero como el mercado venía alcista y falta de tiempo nunca me metí a aprender eso...
¿Viste? Rebote de las primeras 72 hs. Ahora hay que tener cuidado para despues de las 72 hs. El tema con esto es que mucha gente opera con bancos, entonces las 72 hs son importantes (porque muchos no pueden vender/comprar en el momento). Paso en INDU despues de la debacle, paso en TVPP despues de la debacle.
-
jvaamonde escribió:de 2,15 a 2,47...
de haber tenido plata en la cuenta :S
yo tambien me quiero matar!!! che baja otra vez esta cosa? como estan los pronosticos o de que depende?
me duele el alma por lo de ayer, la verdad salio para el lado q menos esperaba, vamos a ver cuanto recupera, no vendi ni uno
Muy buen rebote, me alegro por los comprados!! 

de 2,15 a 2,47...
te vendo opciones a la par si queres 

metal no juegues a contramano de lo que sentís, no te dejes llevar por los % si no la tenes clara relax. Es lo que dice pampa234 . Vos tenes liquides?, la otra es apuntarle a una y darle. jafebo también como pampa te tiro una , pero la decision es tuya. Yo me quede sin guita, pero a mi me gusta caminar por las cornisas y ademas tengo un gran problema, que es no saber estar liquido, veo quita en la cuenta y compro, así de arrebatau.

-
Hoy hacemos plaza aca?