sos grosso!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Papu te doy mi mail, mi celular, mi telefono de linea, mi twiter, mi facebook pero por favor cuando tengas una posta como la de TS hacemela saber urgente...por favor![]()
Mitridates escribió:aca subio el CCl solamente, esta tarde a las 18 horas da conferencia kichilof no creo que se queden comprados los inversores para escuchar que no le van a dar bola al fallo de la corte de USA o vaya a saber que piensan hacer.
Ramiro_Lucas escribió:Para mi el ADR va a ir a buscar la media de 200 ruedas (10,85 aprox.) Este mercado tiene un potencial de baja muy grande. Me encanta, hay que saber aprovecharlo.
CANAYA escribió: RAMIRO LUCAS....
esto es![]()
es cuestion de tiempo, cp
PAPU07 escribió:Desde ya. Lo anuncio. No va a aguantar. una leve. baja. con. un. Merval. MENOS. NU E VE. 170 $ en el corto![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:Para mi el ADR va a ir a buscar la media de 200 ruedas (10,85 aprox.) Este mercado tiene un potencial de baja muy grande. Me encanta, hay que saber aprovecharlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados