COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 18, 2014 11:04 am

Bueno Budista, pero en definitiva se te dio la oportunidad que estabas esperando, aprovéchala cuando creas conveniente, el bajista eterno nunca entra a nada jaja
Budista escribió:Nuestras mentes ven realidades que solo están en nuestras mentes..... luego la vida nos muestra la realidad, está en nostros pelearnos con la vida o hacernos amigos de ella y aceptarla como es.....

en este caso modificaría esto: luego el mercado nos muestra la realidad.....
:abajo: :abajo: :abajo:

fer.baires escribió:Lo que se dice en el pasillo aparentemente es que las manos grandes entran en estos momentos de desesperación del pequeño inversionista, y el volumen del Merval de las ultimas ruedas lo estaría confirmando.... la manos grandes estaban afuera porque para comprar cantidad tenían que comprar para arriba, y terminaron comprando con descuento finalmente. No digo que nada va a bajar, digo que estarían comprando y por eso con 360MM el merval no se destruyo el otro día, y ayer siguió el Volumen con algo de recuperación... hoy veremos como sigue la historia. Para hoy, creo que los bancos e YPF como dice el conde podrían sufrir, los bancos por razones obvias e YPF porque esta situación retrasa el plan de inversión.... lo que mas creo bajaría serian las energéticas porque subieron mucho y que fundamentos tienen? mmm debería bajar menos los que menos subió en teoría, quizás PZE se la aguante un poco, con ERAR y TS obviamente por ser mundial.... COME quizás banque también por no haber subido mucho, por no tener ADR, por no tener deuda en dolares, por diversificación...
La bolsa siempre le gano al dolar
Opiniones?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 18, 2014 11:02 am

Fer, en Come puede haber 2 escenarios, que banque el $ 1.- por el tema del ejercicio, o se vaya para 0,96 - 0,94 otra vez.
Los bancos lo único que reciben en estos momentos son malas noticias, faltaría que salga Favrega a decir que hay que achicar la tenencia en u$s y sería la frutilla del postre, les pasan todas, las energeticas ni hablar, tanto EDN, como sus primas vienen devolviendo lo que subieron.
Clara, pero absolutamente claramente es el momento de tomar posición para las manos grandes.
No presionan precio y se llevan todas las nominales (tener en cuenta que el negocio de ellos es a mediano o largo)
Veremos que nos depara la jornada

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 18, 2014 10:57 am

fer.baires escribió:Lo que se dice en el pasillo aparentemente es que las manos grandes entran en estos momentos de desesperación del pequeño inversionista, y el volumen del Merval de las ultimas ruedas lo estaría confirmando.... la manos grandes estaban afuera porque para comprar cantidad tenían que comprar para arriba, y terminaron comprando con descuento finalmente. No digo que nada va a bajar, digo que estarían comprando y por eso con 360MM el merval no se destruyo el otro día, y ayer siguió el Volumen con algo de recuperación... hoy veremos como sigue la historia. Para hoy, creo que los bancos e YPF como dice el conde podrían sufrir, los bancos por razones obvias e YPF porque esta situación retrasa el plan de inversión.... lo que mas creo bajaría serian las energéticas porque subieron mucho y que fundamentos tienen? mmm debería bajar menos los que menos subió en teoría, quizás PZE se la aguante un poco, con ERAR y TS obviamente por ser mundial.... COME quizás banque también por no haber subido mucho, por no tener ADR, por no tener deuda en dolares, por diversificación...
Opiniones?

Nuestras mentes ven realidades que solo están en nuestras mentes..... luego la vida nos muestra la realidad, está en nostros pelearnos con la vida o hacernos amigos de ella y aceptarla como es.....

en este caso modificaría esto: luego el mercado nos muestra la realidad.....

:abajo: :abajo: :abajo:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 18, 2014 10:52 am

Lo que se dice en el pasillo aparentemente es que las manos grandes entran en estos momentos de desesperación del pequeño inversionista, y el volumen del Merval de las ultimas ruedas lo estaría confirmando.... la manos grandes estaban afuera porque para comprar cantidad tenían que comprar para arriba, y terminaron comprando con descuento finalmente. No digo que nada va a bajar, digo que estarían comprando y por eso con 360MM el merval no se destruyo el otro día, y ayer siguió el Volumen con algo de recuperación... hoy veremos como sigue la historia. Para hoy, creo que los bancos e YPF como dice el conde podrían sufrir, los bancos por razones obvias e YPF porque esta situación retrasa el plan de inversión.... lo que mas creo bajaría serian las energéticas porque subieron mucho y que fundamentos tienen? mmm debería bajar menos los que menos subió en teoría, quizás PZE se la aguante un poco, con ERAR y TS obviamente por ser mundial.... COME quizás banque también por no haber subido mucho, por no tener ADR, por no tener deuda en dolares, por diversificación...
Opiniones?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Jun 18, 2014 10:45 am

Yo también veo una baja para hoy en el Merval; solo espero que banquen los soportes o nos vamos a 6000

a COME no la veo tan mal debería bancar en 0,90 (que es un excelente soporte de largo)

SIGO LIQUIDO, si veo oportunidad le entro a los lotes de AGOSTO.

ÉXITOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!! :2224:

PS: HAGA PATRIA MATE UN BUITRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 18, 2014 10:41 am

Notapor Kubrick el Mar Jun 17, 2014 9:32 pm

Budista escribió:En 1 dije que volvía pero el mercado me gusta cada vez menos así que sigo afuera.... En 0,90 veré que hago... Tal vez sea mañana mismo.... Mañana paliza en todas las plazas...

No hay paliza en ninguna plaza mañana estas equivocado....

Puede ser que lo esté..... siempre es posible equivocarse... pero sostengo lo que dije.... El Merval irá para abaja... al menos hoy...

llama12

Mensajepor llama12 » Mié Jun 18, 2014 10:39 am

El Conde escribió:Estos son los días, donde se puede perder o ganar mucho.
Volatilidad al palo. La mitad dice que se va para arriba, la mitad al tercer subsuelo.
Yo la veo bajando fuerte en lo que respecta a Bancos e Ypf y por consiguiente me parece que nos llevan de la correa para abajo :115:

Con respecto a los bancos ayer escuche varias veces decir que como no van a entrar dólares frescos tendrían que continuar reduciendo su tenencia en dólares. Esta es una de las pocas fichas que les quedan.
El problema que veo es que aunque no entremos en default todas las medidas que venían pensando para acomodar un poco la economía quedaron en stand by, va a venir una nueva devaluación del oficial y se va a trasladar a los precios así que vamos a seguir con una alta inflación y algunos sectores se van ver muy perjudicados…

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 18, 2014 10:34 am

Para tener como "referencia" simplemente....
Soportes de corto plazo en 0,97-0,99 y hay que recuperar los 1,05...
Soportes extremos... 0,95-0,92-0,88

$COME.BA (1) Canales / Soportes Corto Plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 16/photo/1
Imagen

$COME.BA (2) Indicadores Sobrevendidos y en Zona de Pullback
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 36/photo/1

$COME.BA (3) TENDENCIA DE FONDO. SMA 20-150. COMPOSITE. Soportes y señales de Compra Activas
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 72/photo/1

$COME.BA (4) TENDENCIA DE FONDO. EMA 9-26. MA. ICHIMOKU. ALLIGATOR. Soportes, Tendencia y señales de Compra Activas
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 57/photo/1

$COME.BA (5) ELLIOT DE CORTO PLAZO
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 48/photo/1

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 18, 2014 10:07 am

Vamos a ver que sale hoy Conde.... yo creo que kici no podría haber dicho nada mejor de lo que dijo, magia no iba a hacer
El Conde escribió:Me encanta como estamos hasta las pelotas los Argentinos en este momento, pero todos, empezando por nuestros gobernantes, estamos seguros que vamos a sacar un as de abajo de la manga, si somos los más vivos del mundo, como no se nos va a ocurrir algo... :115:
Asi estamos, así llegamos a esta situación

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 18, 2014 9:44 am

Me encanta como estamos hasta las pelotas los Argentinos en este momento, pero todos, empezando por nuestros gobernantes, estamos seguros que vamos a sacar un as de abajo de la manga, si somos los más vivos del mundo, como no se nos va a ocurrir algo... :115:
Asi estamos, así llegamos a esta situación

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 18, 2014 9:41 am

Pero también hay que ver que hace el CCL, ayer subió fuerte, hoy?? porque sino sube, me parece que se desploman mal algunas

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 18, 2014 9:41 am

"hipotecado"..Hoy va a ser un gran día.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mi inversión MAS NEGATIVA que hice. Hace 5 meses ni para un caramelo para mi Nieto !!!!! :golpe:
Estoy esperando SALIR por lo menos SIN perder lo que puse.
NO ME HAGAN CASO....es solo mi opinion..... Quisiera que ganen todos.....SUERTE

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 18, 2014 9:40 am

Estos son los días, donde se puede perder o ganar mucho.
Volatilidad al palo. La mitad dice que se va para arriba, la mitad al tercer subsuelo.
Yo la veo bajando fuerte en lo que respecta a Bancos e Ypf y por consiguiente me parece que nos llevan de la correa para abajo :115:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 18, 2014 9:32 am

Hoy va a ser un gran día

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 17, 2014 11:09 pm

No hagas como los buitres Budista! jaja....
Miremos los noticieros en donde hablan economistas que saben mas que nosotros.... igual mañana la incertidumbre y volatilidad va a reinar en el cominezo, como hoy.
Hasta mañana!!
Budista escribió:En 1 dije que volvía pero el mercado me gusta cada vez menos así que sigo afuera.... En 0,90 veré que hago... Tal vez sea mañana mismo.... Mañana paliza en todas las plazas...

Volver a “Acciones líderes”