Asi estamos, así llegamos a esta situación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:En 1 dije que volvía pero el mercado me gusta cada vez menos así que sigo afuera.... En 0,90 veré que hago... Tal vez sea mañana mismo.... Mañana paliza en todas las plazas...
verdolaga escribió:Lo de ayer sirvió para que no se ejercieran ciertas bases. Hoy la lucha fue por la de 1 peso. Mañana vencen los lotes entiendo porque el viernes es feriado. La semana que viene veremos qué pasa en realidad, si se dispara o la siguen teniendo atada. La enseñanza para mi fue que en tendencia alcista siempre hay que tener algo de "físico" (Fariña dixit) para aprovechar estas bajas ocasionales. Otra vez será.
Budista escribió:En 1 dije que volvía pero el mercado me gusta cada vez menos así que sigo afuera.... En 0,90 veré que hago... Tal vez sea mañana mismo.... Mañana paliza en todas las plazas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Morlaco, Ralph Nelson, redtoro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 298 invitados