58jotace escribió:Me huele que abrieron la jaula para que entren los mixtos, no me convence este rebote.
Solo olfato , puede fallar.
que rebote si es todo contado con liqui???? lo unico q sube afuera es ypf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
58jotace escribió:Me huele que abrieron la jaula para que entren los mixtos, no me convence este rebote.
Solo olfato , puede fallar.
fonsiola escribió:Chare, leo mal o no te convence este rebotín y preferís seguir bien verde?
zorro escribió:Se las hago fácil con esta volatilidad abran y cierren operaciones en el día. Y se gana para abajo y para arriba lo que pasa que pocos saben operar en corto. Y el que quería cubrirse del dólar compraba en mayo futuros del dólar y chau.
bufontrade escribió:Hay alguna news ? Me llama la atencion que yof pagan afuera 4% arriba y todo rojo ...acá es todo ccl
zorro escribió:Te cuento una de las alternativas que se barajan es que YPF compre la deuda de singer.
bufontrade escribió: Muchas gracias Zorro, es buena esa ...
chare escribió:Si claro que YPF vaya ya a buscar guita para poner 15MM +QUE RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bufontrade escribió:Hay alguna news ? Me llama la atencion que yof pagan afuera 4% arriba y todo rojo ...acá es todo ccl
zorro escribió:Te cuento una de las alternativas que se barajan es que YPF compre la deuda de singer.
bufontrade escribió: Muchas gracias Zorro, es buena esa ...
zorro escribió:Lo que quieras pero todo esto es oportunidad de hacer más plata.
zorro escribió:Lo que quieras pero todo esto es oportunidad de hacer más plata.
LEOFARIÑA escribió:Que especulan que va a decir Kichi?
1- cambio de jurisdicción
2- pedir reconsiderar a la corte y ganar tiempo para negociar. (lo hubiese dicho Cris, salvo que esperen hasta el 29/6 o a que Griessa levanta la cautelar)
3- bravuconear pero inventar algo para pagar y que no parezca.
4- que otras opciones ven
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 150 invitados