Luis XXXIV escribió:El fallo no provoca la destrucción económica del país; solo pone en evidencia que que se manejaron muy mal con este tema y hasta lo minimizaron, bravuconeando durante todo el proceso y la justicia falló en contra.
FEF si vos queres creerle al Gobierno, todo bien, pero no mientas.
Si estabamos debatiendo bien, por qué me tratas de mentiroso?, las consecuencias que se desprenden del fallo son las que dijo patillas y pueden destruir económicamente a la república, no por eso dejará de existir Argentina como tal sino que estaremos en una nueva crisis de grandes magnitudes (falta de crédito, inversión, desempleo, miseria, etc. evitar esto es la razón de ser de un estado) incluso para el sistema internacional (sino queres creerlo no lo creas)... y si vos estás en contra del Gobierno todo bien, yo no soy K ni anti K, soy de esos que tratamos todavía de usar el raciocinio por sobre el fanatismo... que lo' muchacho bravuconearon, ningunearon a los BUITRES, se manejaron mal, etc. estoy de acuerdo y lo hacen con todo lo que se les oponga o perciban como enemigo sea externo o interno, se ve que es parte de su esencia... y de elegir la forma de negociar como pagamos, esperemos que así sea, en el foro de política postié algo sobre si se pueden negociar las sentencias...