PAPU07 escribió:Desde ya. Lo anuncio. No va a aguantar. una leve. baja. con. un. Merval. MENOS. NU E VE. 170 $ en el corto![]()
![]()
Impresionante . Espectacular.El que siguió el Paucastico a la inversa se lleno de plata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Desde ya. Lo anuncio. No va a aguantar. una leve. baja. con. un. Merval. MENOS. NU E VE. 170 $ en el corto![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:Para mi el ADR va a ir a buscar la media de 200 ruedas (10,85 aprox.) Este mercado tiene un potencial de baja muy grande. Me encanta, hay que saber aprovecharlo.
Ramiro_Lucas escribió:Para mi el ADR va a ir a buscar la media de 200 ruedas (10,85 aprox.) Este mercado tiene un potencial de baja muy grande. Me encanta, hay que saber aprovecharlo.
![]()
diego0708 escribió: no sube la bolsa sube el dolar todos adrs negativos
dacon01 escribió:creo que esta es la primera vez que despues de una cadena nacional la bolsa sube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], chory461, come60, dewis2024, el indio, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, INVERSOR, j5orge, luis, napolitano, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, transformista, vgvictor y 542 invitados