risky escribió:El banco rojo permanentemente pone a la venta debajo de la punta vendedora.
volumen grande para soportarlo o que? te preghunto porq no veo colas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:El banco rojo permanentemente pone a la venta debajo de la punta vendedora.
33alrio escribió:maick , crees que es solo un rebote?, parece firme. Yo también estoy caliente por no disponer de mosqueta , estoy adentro pero en $ 3.00. Bueno caliente es una forma de decir, la verdad que me la banco bien de bien y l p m q l p![]()
![]()
![]()
metal77 escribió:De -9 a +2.12![]()
Alguien la puede creer??
Por los comprados espero no sea empome, o se habra filtrado algo de lo q va a decir kici y el mercado lo tomo bien?
FEF escribió:Utopista, gracias, ese es el problema, la poca liquidez me la compré ayer apostando al rebote de hoy! igualmente no se bien como manejarme con los puts y calls, pero como el mercado venía alcista y falta de tiempo nunca me metí a aprender eso...
jvaamonde escribió:de 2,15 a 2,47...
de haber tenido plata en la cuenta :S
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados