Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
capi escribió:seria muy loco incitar a que nos embarguen? es decir sostener que no se tiene la plata y marcar activos que pueden ser embargados, de esa forma cobran y no se vulnera la RUFO, seria muy diferente una ejecucion a un pago no?
CAPI, COMETE ESTA JAPI Y COMPRA

capi escribió:seria muy loco incitar a que nos embarguen? es decir sostener que no se tiene la plata y marcar activos que pueden ser embargados, de esa forma cobran y no se vulnera la RUFO, seria muy diferente una ejecucion a un pago no?
por ejemplo el avión presidencial? estaría bueno eso. si tienen que embargar y ejecutar los houldots buscarán los más practico y liquido para sus fines, y eso ya lo tienen.
seria muy loco incitar a que nos embarguen? es decir sostener que no se tiene la plata y marcar activos que pueden ser embargados, de esa forma cobran y no se vulnera la RUFO, seria muy diferente una ejecucion a un pago no?
nacion desaparecido ahi chare?
TASA REPO 32!!!!!!!

CHIQUI1 escribió:REGALADO EL CCL yo compre AA17 en 920 un regalo !
LLEGO LA CABALLERIA!!

pablodago escribió:Los bonos linked, ¿como se verán afectado ante un posible default?.
Son pesos pablonabo

oportunidad se salir o esperar que ajuste el CCl??
Rebota ahora, alguna data se filtró de lo que va a decir Kichi o es pura especulación??

dongps escribió:CCL 10,50
Donde?
10.80 tomador.
Los bonos linked, ¿como se verán afectado ante un posible default?.
Si le apostara a una suba del CCL en el corto compraría TS
dongps escribió:CCL 10,50
re ga la tor, en mi humilde opinon.
Blue 12.40
dólar bolsa 11.50
mi humilde opinion es que se paga todo lo que vence a fin de mes, despues nos sentamos a negociar con griesa a moco colgado pidiendo por favor! se les paga a los fondos, y en enero 2015 negociamos con el otro 7% que falta..y como siempre nos cag*mos en los que hicieron las cosas bien..osea el 92% restante...que viva mi pais!!!