CAO escribió:Que lindo se esta poniendo el BDED y no es embargable, vamos a ver hasta donde puede llegar. Tengo unos mangos esperando un lugarcito.
Si entramos en default ¿quién le vende dólares a la provincia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Que lindo se esta poniendo el BDED y no es embargable, vamos a ver hasta donde puede llegar. Tengo unos mangos esperando un lugarcito.
Bonos_up escribió:Chiqui, entiendo que no vendan , pero estoy pidiendo el enlace. Que parte no entendes???
CHIQUI1 escribió:REGALADO EL CCL yo compre AA17 en 920 un regalo !
Bonos_up escribió:Chiqui, entiendo que no vendan , pero estoy pidiendo el enlace. Que parte no entendes???
Bonos_up escribió:Jaque mate de donde sacas ese precio del dolar?, me pasarias el enlace?. Saludos
Nevermore escribió:RO15 da tir del 30% (con blue a 12.30)
y su pago (en teoría) está fuera de discusión, verdad?
chare escribió: Mira que si hay consecuencias, aca no se distingue entre provinciales y nacionales, aca todo se mide c la misma bara, aca no existe el default selectivo. ACA es todo o nada. O somos racionales, pagamos y zafamos todos, o no vamos todos al bombo.
Sin medias tintas
Nevermore escribió:RO15 da tir del 30% (con blue a 12.30)
y su pago (en teoría) está fuera de discusión, verdad?
Bonos_up escribió:Jaque mate de donde sacas ese precio del dolar?, me pasarias el enlace?. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, davinci, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, notescribo, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 351 invitados