Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:metal en 2.1... era para entrar al rebotin, ahora si entras es para aguantarla con bolas, en tu caso que necesitas la guita, ojo.
utopista escribió:
No necesitas acciones para comprar puts de esa accion. Y valen poco, hablamos de poner mil pesos. Bue, dejemos de lado eso por ahora. Me parece que ver donde estan las resistencias, de a poco, y cuando se esta mas o menos seguro comprar para bajar el promedio. Pero decis que no tenes liquidez. Mmmm. No se, porque tampoco podes lanzar calls a tasa interesante, y si sube de golpe te llevan puesto. Habra que ver como se reacciona al discurso de Kicci de hoy.
FEF escribió:Utopista, te agradezco que me avives, pero no tengo mucha idea de los puts (se que se usan en mercados bajistas, pero el nuestro venía alcista), poneles que no tengo papeles del Galicia, y tampoco liquidez en la comitente, entonces, que hago?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 159 invitados