Nevermore escribió:RO15 da tir del 30% (con blue a 12.30)
y su pago (en teoría) está fuera de discusión, verdad?
Si, en "teoria" si esta fuera de alcance.
pero tambien en "teoria" habiamos crecido 4 y pico% y pagaba TVPP!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Mira que si hay consecuencias, aca no se distingue entre provinciales y nacionales, aca todo se mide c la misma bara, aca no existe el default selectivo. ACA es todo o nada. O somos racionales, pagamos y zafamos todos, o no vamos todos al bombo.
Sin medias tintas
Bonos_up escribió:Jaque mate de donde sacas ese precio del dolar?, me pasarias el enlace?. Saludos
CAO escribió:Que lindo se esta poniendo el BDED y no es embargable, vamos a ver hasta donde puede llegar. Tengo unos mangos esperando un lugarcito.
chare escribió:Mira que si hay consecuencias, aca no se distingue entre provinciales y nacionales, aca todo se mide c la misma bara, aca no existe el default selectivo. ACA es todo o nada. O somos racionales, pagamos y zafamos todos, o no vamos todos al bombo.
Sin medias tintas
JAQUE MATE escribió:12,35...12,45
CAO escribió:Que lindo se esta poniendo el BDED y no es embargable, vamos a ver hasta donde puede llegar. Tengo unos mangos esperando un lugarcito.
LEOFARIÑA escribió:Hay que tener un pe** en la cabeza para salir en cadena nacional y decir que no vamos a aceptar una extorsión, VIEJA vos apelaste a la corte suprema ahora sujetate, quemaste toda negociación posible y encima vas a terminar pagando. Griesa no va a negociar, si antes le decíamos bueno negociemos sino apelo a la csj capaz se sentaba, encima pagamos los gastos de todo este juicio y apelación, cuando ayer hablaba de los 150 palos que salió en gastos el megacanje yo pensaba no sabia que fue tan barato, que digan cuanto pagaron por esta farsa judicial que nos metieron. pelo*****:
rivas144 escribió:10.15 el CCL