Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si tiran tanto, quien sale a comprar??? yo espero un poco mas para entrar!!
chare escribió:FCI escupiendo a todo trapo AA y RO, esto es lo primero que largan, después viene lo largo
cun escribió: Chare, estas entrando en Pary? O vas a esperar a Kici?
chare escribió:Hay mucho márgen todavía, cun
Hola chare hace tiempo q no posteo, seguis siendo lo mas sensato del foro, cabeza fresca y dolar en bolsillo y a esperar.

dongps escribió:la web de mi agente no está funcionando WTF!!
están saturadas con las ordenes...mercado revolucionado = ganancia de operadores

No es mucho castigo al DICA en BCBA?
s
s
Les pagamos los 1300 cash y después viene DART y otros con 7000 que ya pidieron turno a Griesa. Que Moodys diga que hay default no cambia la situación. Hay que conseguir dólares frescos. Y pagando cash se agrava la situación, con o sin declaración de las calificadoras. Para mí hay que negociar igual que se hizo con Repsol.
chare escribió: Re fácil alfil, primero tienen q operar ellos con el diario del lunes despúes la gilada. UNA LOCURA
UFF
se podrá saber que hace hoy el "digame licenciado" bossio?
la web de mi agente no está funcionando WTF!!
Podemos ser tan pelo***** de no pagar y buscar refinanciar lo que surja en nuevas demandas, despues de arreglar con el CDP y repsol. Quiero pensar que hay algo bajo la manga, espero por el bien de todos y todas.
chare escribió:FCI escupiendo a todo trapo AA y RO, esto es lo primero que largan, después viene lo largo
cun escribió: Chare, estas entrando en Pary? O vas a esperar a Kici?
Hay mucho márgen todavía, cun
alfil escribió:mejor que aclare a las 18 Kissilof y diga claramente que les va a pagar la sentencia porque sino una "declaración de default de las calificadores " ya esta preparandose , tiene que actuar rápido , no se porque espera a las 18, si moody s&p o Fitch lo hacen vamos a saber lo que es una caida..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=745613
Re fácil alfil, primero tienen q operar ellos con el diario del lunes despúes la gilada. UNA LOCURA
-
12,20...12,30
GOL GOL GOL

Chare, estas entrando en Pary? O vas a esperar a Kici?
mejor que aclare a las 18 Kissilof y diga claramente que les va a pagar la sentencia porque sino una "declaración de default de las calificadores " ya esta preparandose , tiene que actuar rápido , no se porque espera a las 18, si moody s&p o Fitch lo hacen vamos a saber lo que es una caida..
hstibanelli escribió:Dios mio, yo soy un pelotud0
Perdiendo el tiempo acá, leyendo tanta huevada junta![]()
cerebro clase media + bolsillo clase media = me creo un wall street tycoon![]()
Ta luego!
Noooo! perdimos a un pelotud0![/quote]

afuera ADRS, a baja esta pero con verdes...........bien ahí!