EDN Edenor

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: EDN Edenor

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 17, 2014 10:59 am

Ya la largan a 4.5? pero al final me voy a terminar creyendo eso que lei por ahi abajo que la van a dejar en $1... :mrgreen: (mentira, eso no me lo creo ni con un kilo de merca encima jajajaja)

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 17, 2014 10:54 am

Recalculando escribió:DONDE ESTÁN MIS VALIENTES ???? creo que puede cerrar neutro hoy o apenas :arriba:
Hay tiempo hasta el 1ro de Julio, o Udes piensan que va a bajar TODOS los dias hasta esa fecha ?

Porque hasta el 1ro de julio ??

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Mar Jun 17, 2014 10:54 am

creo que será baja todo el día, solo resta verlo como oportunidades de acumulación, para comprar mas lotes a menor precio, espero que esten liquidos, y con paciencia, seguro haremos buenos negocios. Abrazo grande a los que aguantan los trapos!

dneop

Mensajepor dneop » Mar Jun 17, 2014 10:52 am

7% :pared: :golpe:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 17, 2014 10:50 am

Recalculando escribió:DONDE ESTÁN MIS VALIENTES ???? creo que puede cerrar neutro hoy o apenas :arriba:
Hay tiempo hasta el 1ro de Julio, o Udes piensan que va a bajar TODOS los dias hasta esa fecha ?

Ni a palos, pero esto esta ajustando, una vez que termine de desangrar, todo vuleve a la normalidad respecto a su tendencia antes de este bajon...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 17, 2014 10:49 am

DONDE ESTÁN MIS VALIENTES ???? creo que puede cerrar neutro hoy o apenas :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 17, 2014 10:47 am

Martin Gym escribió:Por que Pampa arranca arriba y Edn abajo ?

Ya estan todas :abajo: , conforme?

dneop

Mensajepor dneop » Mar Jun 17, 2014 10:46 am

Y ahora hasta donde.......$ 4.50

dneop

Mensajepor dneop » Mar Jun 17, 2014 10:41 am

6% abajo....otro dia de sangre

Martin Gym

Mensajepor Martin Gym » Mar Jun 17, 2014 10:35 am

Por que Pampa arranca arriba y Edn abajo ?

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mar Jun 17, 2014 10:32 am

uyyy dios mio,. 4 % abajo ya arrancamos arafue.....

FEF

Mensajepor FEF » Mar Jun 17, 2014 9:58 am

marcelos escribió:Y esto traerá un sin fin de dudas:
1. Todos querrán cobrar lo que arregle con los buitres
2. Una vez que se reestructuró la deuda, los que firmaron pueden pedir cobrar lo mismo?
3. Para mí que tiene que haber dos opciones que es la que plantea el mingo:
a. Pagarles a los que ya reestructuraron de acuerdo a lo planeado.
b. Los que están en desacuerdo y quieren cobrar como los biutres, que cobren todo, pero con bonos de muy largo plazo
Otra no queda.

1. Obvio, pero querer no es poder (al menos en el estricto sentido de una novación contractual)... pasa que con la jurisdicción de USA, puede pasar cualquier cosa, lo que menos se respeta en USA es el derecho, para ellos lo único que importa son los negocios, sobre todo si está metida una nación sudamericana o tercer mundista (lo que digo es con conocimiento de causa).
2. No, salvo que arreglen con los buitres antes que venza el famoso plazo, si arreglan antes, entonces todos pueden reclamar lo mismo. No obstante, no te sea raro que si arreglan con los BUITRES después, igualmente alguno intentará cobrar lo mismo y algún trasnochado juez yanqui le guiñe el ojo...
3. a. Si los BUITRES piden embargar los fondos de los bonistas eso no sería posible, y fijate que insensato es todo esto que aquellos que aceptaron un canje pueden ser embargados por litigios en los que no fueron parte! imaginate que vos aceptas reestructurar una deuda con un acreedor y yo no acepto, voy a un juez y pido que embarguen los pagos que tienen a tu nombre! la única posibilidad que no violaría tu derecho sería embargar ese pago cuando está a nombre del deudor pero jamas cuando ya está a nombre del bonista reestructurado.
b. Si los BUITRES lo aceptan es posible, pero hasta ahora nunca aceptaron eso, y menos ahora que tienen sentencia a su favor, salvo que le ofrezcan un rendimiento muy superior al 1608%...

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 16, 2014 11:56 pm

j.b. escribió:che pero si les pagan los demas tmb vana querer esa es la onda
la van a estirar hasta enero

Y esto traerá un sin fin de dudas:
1. Todos querrán cobrar lo que arregle con los buitres
2. Una vez que se reestructuró la deuda, los que firmaron pueden pedir cobrar lo mismo?
3. Para mí que tiene que haber dos opciones que es la que plantea el mingo:
a. Pagarles a los que ya reestructuraron de acuerdo a lo planeado.
b. Los que están en desacuerdo y quieren cobrar como los biutres, que cobren todo, pero con bonos de muy largo plazo

Otra no queda.

j.b.

Mensajepor j.b. » Lun Jun 16, 2014 11:53 pm

[quote="marcelos"]De kreti no se puede esperar otra cosa, para ella es todo amor ó odio, no conoce un término medio.
Llamar extorsión al fallo, no hace mas que echar mas leña al fuego, tiene que pensar que no solo habla por ella, sino por Argentina.
Mañana, tenemos que negociar con Griessa para que nos permita pagar con bonos de largo plazo, que cara pones luego de decirle que el fallo fue una extorsión. Un psico por ahi...

no van a pagar un carajo hasta enero que vence la clausula rufo si le pagan a estos los demas tmb van a querer y no hay plata para todos

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 16, 2014 11:50 pm

De kreti no se puede esperar otra cosa, para ella es todo amor ó odio, no conoce un término medio.
Llamar extorsión al fallo, no hace mas que echar mas leña al fuego, tiene que pensar que no solo habla por ella, sino por Argentina.
Mañana, tenemos que negociar con Griessa para que nos permita pagar con bonos de largo plazo, que cara pones luego de decirle que el fallo fue una extorsión. Un psico por ahi...

dneop escribió:No logro entender si el discurso fue positivo y lo veremos reflejado mañana
O si , el pagar (segun ella todo lo que se debe) mañana va a hacer que todo baje mas.... :116:

Volver a “Acciones líderes”