dongps escribió:la web de mi agente no está funcionando WTF!!
están saturadas con las ordenes...mercado revolucionado = ganancia de operadores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:la web de mi agente no está funcionando WTF!!
chare escribió: Re fácil alfil, primero tienen q operar ellos con el diario del lunes despúes la gilada. UNA LOCURA
chare escribió:FCI escupiendo a todo trapo AA y RO, esto es lo primero que largan, después viene lo largo
cun escribió: Chare, estas entrando en Pary? O vas a esperar a Kici?
alfil escribió:mejor que aclare a las 18 Kissilof y diga claramente que les va a pagar la sentencia porque sino una "declaración de default de las calificadores " ya esta preparandose , tiene que actuar rápido , no se porque espera a las 18, si moody s&p o Fitch lo hacen vamos a saber lo que es una caida..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=745613
chare escribió:FCI escupiendo a todo trapo AA y RO, esto es lo primero que largan, después viene lo largo
hstibanelli escribió:Dios mio, yo soy un pelotud0
Perdiendo el tiempo acá, leyendo tanta huevada junta![]()
cerebro clase media + bolsillo clase media = me creo un wall street tycoon![]()
Ta luego!
hstibanelli escribió:Dios mio, yo soy un pelotud0
Perdiendo el tiempo acá, leyendo tanta huevada junta![]()
cerebro clase media + bolsillo clase media = me creo un wall street tycoon![]()
Ta luego!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lazca, magnus, Mazoka, NEW TEST, PGO, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Shinigami, TELEMACO, tonga73 y 370 invitados