TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
la verdad no se si pasamos la tormenta pero que
bien vino esta suba.!!!!!. Hoy si tuve miedo 

tenia 400lotes1.9c a 0.03 de p.edo nadie me lo compro
como siempre vamos a pagar... 

-
ESTAMOS
SALIENDO
DEL ABISMO 

empezo la sangria de nuevo

Joacoisback escribió:eSTOY 50% Comprado en 2,2 y 50% con poca ganancia en 1,6 (habia entrado ahi)
En que fecha estaba en 1,6 ? . quiero entrarle , pero un poquito mas abajo

-
eSTOY 50% Comprado en 2,2 y 50% con poca ganancia en 1,6 (habia entrado ahi)
el fallo tiene que apurar al gobierno con la quita de subsidios, esta baja es ficticia, probablemente por las opciones y porque siempre viene bien una excusa para "sacarle los caramelos a los chicos", bronca que no estoy líquido!!! 

ya comenzóa corregir, bien por los que entraron, los que aguantamos a tener paciencia
mamita, que samba...
EMPOMATOR AVISO VIA LOS PIBES NO PASA 2.44 NO SE COMPRA MAS , QUE PALIZON http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 4-194.html
Ronald escribió:el papel aguanta en la linea de soporte central de tendencia....si el papel cierra en 2 mangos hoy...todo seguira intacto...aunque habra que posicionarse de corto sobre 2,1...
esto es algo extraordinario...a estar tranquilos, no mal vender y a esperar el rebote de corto....
ya aclarara...
recuerden lo que esta pendiente del sector...y aunque hoy cueste ver.... recuerden siempre el " atento grupo pampa" que sigue vigente.... veremos...
saludos,
En el foro de CECO postié que pienso parecido, pero respecto a la quita de subsidios que está pendiente, hoy vi una noticia (no recuerdo en que página web) que decía que estaban pateando para septiembre los aumentos de tarifas!!! parece el cuento de nunca acabar!!!
seguro que hay muchos comprando a precios irrisorios y será un negoción cuando se normalize.