COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Señores, como dije ayer, barrieron el Merval, se llevaron 360MM, ya tenemos 220MM, pinta que vamos a pasar los 360MM de ayer, si es asi, no es rebote técnico a la baja, es continuación de la tendencia previa... o sea alcista (técnicamente hablando)... igual es mi visión, que pensaba que la noticia cae mal el primer día y el segundo la revierte luego de arrancar a la baja, como casi siempre lo hace el merval, se escuchan opiniones
cuando todo sube es la q menos sube y cuando todo baja es la q mas baja por eso lesvengo diciendo q esto es papel higienico no sirve para nada,
y fer esto rompe las 90 guitas y va a costar 60 guitas nadie lo quiere akl papel
y fer esto rompe las 90 guitas y va a costar 60 guitas nadie lo quiere akl papel
llama12 escribió:Tata, fijate como está bajando PESA, en que valores te volverías a meter?
el tata escribió:OFF TOPIC
no creo que la local baje de 5.80 ...puede fallar, pero eso creo!! Quizás ni baje de 6...
Los precios actuales no parecen nada malos...
Buenísimo tata!! había vendido para comprar mas abajo y la verdad es que no quiero que se me escape...
En COME y ERAR sigo firme, aproveche la baja de ayer para llevar un poco mas. Esperemos que los próximos meses salgan!!
fer.baires escribió:Con permiso del Tata, en 5,7 en dolares tenes la base del canal y varios soportes dinamicos
llama12 escribió:Tata, fijate como está bajando PESA, en que valores te volverías a meter?
Gracias fer, estas en todo!

hipotecado escribió:X ahora son mas los que quieren salir
Es momento de tomar riesgo pequeño entonces en 1,00 Jun 0,02/03.....
queda poco tiempo ....1,00 aparenta ser la base del tironeo.
-
X ahora son mas los que quieren salir
esta es una gran oportunidad para el que esta afuera de entrar,no digo en come sino en gral.
vuelvo a comentar lo que dije esta mañana,creo que van a buscar la 1.10 Hasta Ahi no mas eso si Que iluminen al pibito esta tarde para que diga "cumpliremos y pagaremos" junto con griesa se puede negociar,ahora si prima, que tenemos a messi y estamos en la final chau,chau.......ojala no se equivoquen ´porque lo lamentaremos nosotros los de abajo.amennnnn
-
Y no tiene ADR ......todavia....
esta no debe dolares

-
Es las mas Lenta en recuperar
0,09ctvs de dolar tarjeta, que los buitres vengan a Come

fer.baires escribió:Tata, no me gusta nada que llegue a 0,90.. .se me queman todos los análisis de mediano plazo... hasta 0,97 me la banco como intradiario y por esta situación en particular mas que nada ,... aunque mirando a largo, no pasa nada, pero en el mediano... 0,97-0,99 tiene que ser soporte y recuperar los 1,05 ya!
yo preferiría que tampoco llegue... pero aunque lo haga el análisis de mediano-largo no se me cae...
si por debajo de eso... porque visitaría los 0.57 aprox... que es la línea de tendencia alcista de abajo
veremos
Disculpen mi inocencia, pero si hoy Kicillof anunciara que se van a sentar a negociar
con los fondos buitres, no se volveria a recomponer el mercado?
con los fondos buitres, no se volveria a recomponer el mercado?
Nicolas Cage escribió:igual no se aten los rulos que hasta la semana que viene no pasa los 1.05, van a poner cantidades industriales de papeles a la venta
sin duda...
acá solo te sirve ver a mayor distancia