mmarcodelpont escribió:el ccl no subio porque nadie quiere quedarse abierto con bonos.... y con ts x una cuestion de liquidez
O sea cuando se estabilicen los precios deberíamos ver un ccl más arriba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:el ccl no subio porque nadie quiere quedarse abierto con bonos.... y con ts x una cuestion de liquidez
chare escribió:La mesa de negociación de Griessa es, como va a pagar Ud? en efectivo, cheque a 30/60/90, boso a 2meses letra, acciones de YPF? Esa es la negociación.
LEOFARIÑA escribió:Osea, en el momento que el viejo diga hay que pagar en tal día, ese día dentramos en default.
Misionero escribió:[así de jodido estamos. Griesa solo levantará las suspensiones que hasta ahora habían impedido la ejecución efectiva de las medidas que ya están ordenadas con el fin de efectivizar el cobro de las acreencias de los holdouts.
Esas suspensiones estaban dispuestas a espera de que el fallo principal quedará firme cosa que ahora aconteció.
chare escribió: Misionero, coincido c UD. 100%, me parece que el anuncio de hoy, va a ser el cambio de jurisdicción.
Tanque escribió: como sería lo del cambio de jurisdicción en 10 días ?
Willote escribió:
COF COF COF
Mi consejo...: que la asociación ilícita no hable mas......que todo es usado en nuestra contra en EU.
siguen mintiendo: cual es la extorsión? no haber solucionado el 7 % restante en estos años K, el 93% no es el 100 %. están viendo el efecto, la causa la genero el desgobierno en tema de deuda y la mentira sistemática.
el juez dijo, che si firmaron algo tienen que pagar! que tipo jodido! acá en argentina no es así!
Pensaban hacer la de siempre, fumarse la plata y la bomba que le explote al otro.
Tenemos lo gobernantes que nos merecemos! No miremos para otro lado.
vgvictor escribió: Willote no es tan asi lo cierto es que esto es una zona gris ya que no esta legislado internacionalmente yo he tenido que aceptar que en las comvocatorias lo que acepto la mayoria de mas de 60% de los acreedores! y estos tipos no y si queres cobrar es eso o nada.
chare escribió: Misionero, coincido c UD. 100%, me parece que el anuncio de hoy, va a ser el cambio de jurisdicción.
LEOFARIÑA escribió:Osea, en el momento que el viejo diga hay que pagar en tal día, ese día dentramos en default.
Misionero escribió: así de jodido estamos. Griesa solo levantará las suspensiones que hasta ahora habían impedido la ejecución efectiva de las medidas que ya están ordenadas con el fin de efectivizar el cobro de las acreencias de los holdouts.
Esas suspensiones estaban dispuestas a espera de que el fallo principal quedará firme cosa que ahora aconteció.
Willote escribió:
COF COF COF
Mi consejo...: que la asociación ilícita no hable mas......que todo es usado en nuestra contra en EU.
siguen mintiendo: cual es la extorsión? no haber solucionado el 7 % restante en estos años K, el 93% no es el 100 %. están viendo el efecto, la causa la genero el desgobierno en tema de deuda y la mentira sistemática.
el juez dijo, che si firmaron algo tienen que pagar! que tipo jodido! acá en argentina no es así!
Pensaban hacer la de siempre, fumarse la plata y la bomba que le explote al otro.
Tenemos lo gobernantes que nos merecemos! No miremos para otro lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, nl, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 341 invitados