Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LLEGO LA CURVA INVERTIDA... 

-
si no hay default si.. y sino vas a ver a TS Y PBR SUBIENDO MAS EN CCL
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 90/93
AA 17 u$s 84/86
![]()
YPF esta neutra.....
mmarcodelpont escribió:el ccl no subio porque nadie quiere quedarse abierto con bonos.... y con ts x una cuestion de liquidez
O sea cuando se estabilicen los precios deberíamos ver un ccl más arriba?
chare escribió:La mesa de negociación de Griessa es, como va a pagar Ud? en efectivo, cheque a 30/60/90, boso a 2meses letra, acciones de YPF? Esa es la negociación.
Chare, concuerdo, hay que ir al pie con NML y decirle:
ARG: Singer. Capo, me cagaste, mira te debo 1300 mira armemos la hermenesunda te termino pagando 2500 a fin de año pero el pago es el 1.1.15, vos ganas mas y yo gano tiempo.
Singer: 2500 en vez de 1300 por 6 meses de postergación, daleeeeeeeeeee armemos los pelpas.
ARG: Griesa, como andamio? mira estamos acá con Singer, y cerramos el siguiente acuerdo, en vez 1300 ahora son 2500 el 1.1.15.
Griesa: naaaaaaa estas jodiendo. Bueno si a ARG le sobra la guita. Por mi esta ok.
y listo el pollo pelada la gallina
-
el ccl no subio porque nadie quiere quedarse abierto con bonos.... y con ts x una cuestion de liquidez
Al CCL no se movió TANTO la curva.
Los más golpeados (en términos de TIR) fueron los cortos que tuvieron un alza de spread de 4%. Los discounts, por el contrario, levemente inferior a 2% y los pares un 1%.
Aclaro que la comparación es con las últimas curvas que había posteado (del 10/06/2014).
Creo que los largos tienen más para bajar aún...
Los más golpeados (en términos de TIR) fueron los cortos que tuvieron un alza de spread de 4%. Los discounts, por el contrario, levemente inferior a 2% y los pares un 1%.
Aclaro que la comparación es con las últimas curvas que había posteado (del 10/06/2014).
Creo que los largos tienen más para bajar aún...
RO 15 u$s 90/93
AA 17 u$s 84/86

AA 17 u$s 84/86

LEOFARIÑA escribió:Osea, en el momento que el viejo diga hay que pagar en tal día, ese día dentramos en default.
Misionero escribió:[así de jodido estamos. Griesa solo levantará las suspensiones que hasta ahora habían impedido la ejecución efectiva de las medidas que ya están ordenadas con el fin de efectivizar el cobro de las acreencias de los holdouts.
Esas suspensiones estaban dispuestas a espera de que el fallo principal quedará firme cosa que ahora aconteció.
...por eso la asociación ilícita tiene que reconocer que no entiende nada de esto, llamar a quien si, y tomarse ela vion en 5 minutos, para sentarse a negociar con los fondos, te debo 1300, te doy 2000 pero baja un cambio, y déjame pasar el 2014.
si empiezan con le humo, y la arenga anti fondos, la bravuconada barata, y la mar en choche ( legislación NY ladeficnio nestor, raro que de eso no digan nada ) y no se toman el avión ya.......es otra muestra de inoperancia corrupta K
La mesa de negociación de Griessa es, como va a pagar Ud? en efectivo, cheque a 30/60/90, boso a 2meses letra, acciones de YPF? Esa es la negociación.
chare escribió: Misionero, coincido c UD. 100%, me parece que el anuncio de hoy, va a ser el cambio de jurisdicción.
Tanque escribió: como sería lo del cambio de jurisdicción en 10 días ?
Y esperemos al mago Cacarulo, Ruso Kici

Dimension del problema
Total de bonos emitidos con ley new york
total emitido en los dos canjes 10.356.189.438.
Por lo que vi por ej un Banco Argentino de origen extranjero, tenia a dic 2000.0000.0000.- del par ley new york y si nos tomamos el trabajo de ver toda la posicion de bonos ley ny que tiene banco argentinos, creo que llegamos al 80%
Y el anses?
Cuando son los argentinos que tienen bonos new york, empecemos a contar vos cuanto tenes. Yo tengo algunos
Creo se podria cambiar el lugar de pago sin problemas, porque en en estos casos, con un porcentaje de aceptacion, se obliga al resto.
Total de bonos emitidos con ley new york
total emitido en los dos canjes 10.356.189.438.
Por lo que vi por ej un Banco Argentino de origen extranjero, tenia a dic 2000.0000.0000.- del par ley new york y si nos tomamos el trabajo de ver toda la posicion de bonos ley ny que tiene banco argentinos, creo que llegamos al 80%
Y el anses?
Cuando son los argentinos que tienen bonos new york, empecemos a contar vos cuanto tenes. Yo tengo algunos
Creo se podria cambiar el lugar de pago sin problemas, porque en en estos casos, con un porcentaje de aceptacion, se obliga al resto.
Willote escribió:
COF COF COF
Mi consejo...: que la asociación ilícita no hable mas......que todo es usado en nuestra contra en EU.
siguen mintiendo: cual es la extorsión? no haber solucionado el 7 % restante en estos años K, el 93% no es el 100 %. están viendo el efecto, la causa la genero el desgobierno en tema de deuda y la mentira sistemática.
el juez dijo, che si firmaron algo tienen que pagar! que tipo jodido! acá en argentina no es así!
Pensaban hacer la de siempre, fumarse la plata y la bomba que le explote al otro.
Tenemos lo gobernantes que nos merecemos! No miremos para otro lado.
vgvictor escribió: Willote no es tan asi lo cierto es que esto es una zona gris ya que no esta legislado internacionalmente yo he tenido que aceptar que en las comvocatorias lo que acepto la mayoria de mas de 60% de los acreedores! y estos tipos no y si queres cobrar es eso o nada.
Victor, no es zona gris, eso dice el gobierno. Los bonos defaulteados del 90 necesitaban el 100 % de aceptación según contrato. De ahí se agarraron los fondos. el 93% no es el 100 %. Es simple. lo demás de humo! Mala gestión K en tema de deuda.(siendo generoso)
chare escribió: Misionero, coincido c UD. 100%, me parece que el anuncio de hoy, va a ser el cambio de jurisdicción.
como sería lo del cambio de jurisdicción en 10 días ?
LEOFARIÑA escribió:Osea, en el momento que el viejo diga hay que pagar en tal día, ese día dentramos en default.
Misionero escribió: así de jodido estamos. Griesa solo levantará las suspensiones que hasta ahora habían impedido la ejecución efectiva de las medidas que ya están ordenadas con el fin de efectivizar el cobro de las acreencias de los holdouts.
Esas suspensiones estaban dispuestas a espera de que el fallo principal quedará firme cosa que ahora aconteció.
Misionero, coincido c UD. 100%, me parece que el anuncio de hoy, va a ser el cambio de jurisdicción.