Panel líder
-
CVS
Mensajepor CVS » Mar Jun 17, 2014 9:23 am
Definitivamente, esta durisima la cosa....

No quiero perder la fe. Que esto se levante!
-
jorgearte
Mensajepor jorgearte » Mar Jun 17, 2014 9:21 am
Graciadió, hay una oferta de 16k de acciones a 29 en el pre, del lado de compra.
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Mar Jun 17, 2014 9:17 am
SOMOS SERIALES PAGADORES........de Contratos CON COMETAS !!!!!! DONDE HAY QUE PAGAR Y NO HAY "RETORNO" que esperen otro GOBIERNO.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"chango salteño"El Gobierno no Debería Desacatar la desiciòn de la Corte de EE UU por ser el mayor tenedor de Bonos Argentinos a través de Anses. Nuestros Jubilados serían los Primeros Perjudicados y desandarían el camino iniciado para normalizar y reinsertar al país en el Mundo. Cristina en los hechos difiere del discurso interno y es MUCHO LO QUE SE AVANZÒ PARA AHORA RETROCEDER.
-
jorgearte
Mensajepor jorgearte » Mar Jun 17, 2014 9:16 am
Vieron el Pre MArket?
Stop Loss en 22.5, largo plazo, liquidez para terminar mi viaje, achicando, tengo.
PRegúntenle al alcalde de Detroit si esta decisión de esta "Corte Suprema" afecta sólo a la Argentina.
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Mar Jun 17, 2014 9:07 am
El Gobierno no Debería Desacatar la desiciòn de la Corte de EE UU por ser el mayor tenedor de Bonos Argentinos a través de Anses. Nuestros Jubilados serían los Primeros Perjudicados y desandarían el camino iniciado para normalizar y reinsertar al país en el Mundo. Cristina en los hechos difiere del discurso interno y es MUCHO LO QUE SE AVANZÒ PARA AHORA RETROCEDER.
-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Mar Jun 17, 2014 8:59 am
Hoy abre -5% y si no hay señales de parrillas
Rapidio te clava un -10%
Again
-
COCOLOCO2009
Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar Jun 17, 2014 8:57 am
CVS escribió:Ayer vendi... para resguardar mi liquidez..... pregunto, como estan dadas lass cosas conviene esperar a ver si hay un

o si hay un

.... Como dicen algunas algunos quien tiene la posta que tire la primera piedra y a cruzar los dedos.
Digo si llega a 300, está para salir de compras o será mejor esperar?? Quiero apostar a que salimos bien de esta, el miedo siempre está y hay que jugarsela, no?!
CON LOS NERVIOS QUE GENERO MAS AUN EL DISCURSO DE KRISTINA NO SERIA NADA RARO QUE BAJE UN 20 % MAS AUN Y A PARTIR DE AHI COMIENCE A RECUPERARSE MUY PERO MUY LENTAMENTE, YO TENGO EL 40 % DE MI CARTERA AQUI, DESEARIA LO CONTRARIO PERO HAY QUE SER REALISTA
-
CVS
Mensajepor CVS » Mar Jun 17, 2014 8:52 am
Ayer vendi... para resguardar mi liquidez..... pregunto, como estan dadas lass cosas conviene esperar a ver si hay un

o si hay un

.... Como dicen algunas algunos quien tiene la posta que tire la primera piedra y a cruzar los dedos.
Digo si llega a 300, está para salir de compras o será mejor esperar?? Quiero apostar a que salimos bien de esta, el miedo siempre está y hay que jugarsela, no?!
-
maick
Mensajepor maick » Mar Jun 17, 2014 8:24 am
alfil escribió:confunden valor por precio..
el valor esta claro pero CFK dijo que no pagaba extorsiones y fabulo una conspiracion internacional contra los pobres.. eso en WS se lee como lo dije..
el mercado argentino es caca.. se maneja los activos desde ws y su adr..la CSJEEUU dio una orden, tal vez podamos safar on TG pero la retorica universalista de no pagar una sentencia para los NI NI no ayuda en nada..
lo que se potenciaba YPF es el financiamiento..lo digo comprado.. confie en galucio.. pero esto no dpende de él...si entramos en default ni chevon v a poner lo que falta..
CONCUERDO, ahora todo depende de como se negocie con los buitres, el default técnico es un hecho consumado
-
j.b.
Mensajepor j.b. » Lun Jun 16, 2014 11:48 pm
alfil escribió:confunden valor por precio..
el valor esta claro pero CFK dijo que no pagaba extorsiones y fabulo una conspiracion internacional contra los pobres.. eso en WS se lee como lo dije..
el mercado argentino es caca.. se maneja los activos desde ws y su adr..la CSJEEUU dio una orden, tal vez podamos safar on TG pero la retorica universalista de no pagar una sentencia para los NI NI no ayuda en nada..
lo que se potenciaba YPF es el financiamiento..lo digo comprado.. confie en galucio.. pero esto no dpende de él...si entramos en default ni chevon v a poner lo que falta..
vamos a estar en default hasta enero que vence la clausula rufo
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Jun 16, 2014 11:45 pm
confunden valor por precio..
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Lun Jun 16, 2014 11:17 pm
tgn1usd escribió:210 millones de usd se operaron acá, vean el futuro no sean miopes. Esto es UP.

obvio si alguién vendió por miedo o necesidad, otro compro como inversión.

-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 16, 2014 11:15 pm
210 millones de usd se operaron acá, vean el futuro no sean miopes. Esto es UP.
-
maick
Mensajepor maick » Lun Jun 16, 2014 11:14 pm
Mañana sigue la sangría

Volver a “Acciones líderes”