Perdiendo el tiempo acá, leyendo tanta huevada junta

cerebro clase media + bolsillo clase media = me creo un wall street tycoon

Ta luego!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Hay que garpar el 100 %
Hay que ir a chuparle la p,,a a Griesa, pedir disculpas, llevarle un mate, decirle que vamos a garpar y suplicarle acepte un esquema tipo pago a cuenta, sin muchas definiciones (para evitar la maroma) hasta cerrar con pelpas después del 2014.
La oferta para Singer.si se le debía 1300 palos....bueno te doy bonos pero por 2500...pero de gamulina y erramos los pelpas después del 2014.
y....listo!
Ahora necesitamos alguien que chupe la p..a.....se les ocurre alguien?
Raul escribió:[leo mucho y escribo poco pero ante su consulta don Willote me imagino que la persona por ud solicitada para la succion correspondiente seria algun fiesterito, no se algun "chiqui"![]()
es solo una opinion se aceptan otras
hugos1969 escribió:Argentina: la gran promesa a nivel mundial de petróleo y gas no convencional
Por Aixa Ratta *.- Según un reciente informe de la Agencia de Información Energética Estadounidense, Argentina forma parte de los países con mayores recursos de petróleo y gas no convencional del mundo. Ya en el 2011, la EAI había difundido un informe que situaba a la Argentina en el tercer lugar del ranking mundial de reservas de gas no convencional, detrás de China y Estados Unidos. Sin embargo, durante el mes de mayo el organismo actualizó sus estimaciones y el mismo informe ubica a Argentina en el segundo lugar a nivel global.
.......................................................................
gamuzino escribió:
opino igual, les deposita a los bonistas, les embargan la plata, deposita mas para los bonistas, juridicamente creeria q ella no hizo ningun arreglo, simplemente le embargaron fondos, despues pelea por el precio hasta 2015, firma el arreglo, les liberan la guita y ya, pero nosotros no nos vamos a enterar la verdad
FedericoD escribió:Retweeted by Eduardo Levy Yeyati
Paul Singer @PaulSingerNML 9m
@elyblog @TomGriesa Eduardo, please explain to me what Cristina is up to. I missed my GoT episode to hear her and I have no clue
LEOFARIÑA escribió:Yo depositaria 1500 argumentando que es a cuenta de y pago voluntario de los vencimientos diciembre y junio 2015, mostrando buena voluntad de pago, y dejar que la justicia Yanqui haga lo que tiene que hacer, para que luego quede el precedente de que no les pague sino que me la sacaron.
Willote escribió:Hay que garpar el 100 %
Hay que ir a chuparle la p,,a a Griesa, pedir disculpas, llevarle un mate, decirle que vamos a garpar y suplicarle acepte un esquema tipo pago a cuenta, sin muchas definiciones (para evitar la maroma) hasta cerrar con pelpas después del 2014.
La oferta para Singer.si se le debía 1300 palos....bueno te doy bonos pero por 2500...pero de gamulina y erramos los pelpas después del 2014.
y....listo!
Ahora necesitamos alguien que chupe la p..a.....se les ocurre alguien?
Amado.B escribió:Repito lo dicho mas temprano:
La (abogada Exitosa???) hablo para la tribuna nac and pop, no dijo nada y tampoco iba a decirlo en cadena a la plebe.
Los que van a hablar van a ser el Coki y el Rusito.
Amado.B escribió: A las 18 habla el rusito para explicar los pases magicos que van a hacer
LEOFARIÑA escribió:Yo depositaria 1500 argumentando que es a cuenta de y pago voluntario de los vencimientos diciembre y junio 2015, mostrando buena voluntad de pago, y dejar que la justicia Yanqui haga lo que tiene que hacer, para que luego quede el precedente de que no les pague sino que me la sacaron.
carlob escribió:Muy raro el ccl bajando ayer.....se viene la baja del tope en tenencia de moneda extranjera para los bancos ????....del 30 al 10 %.....dependia de la resolucion tema fondos buitre....estaba en estudio.....para tener en cuenta !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Citizen, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], hernan1974, jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, paisano, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Yebeaux y 573 invitados