hipotecado escribió:X ahora son mas los que quieren salir
Es momento de tomar riesgo pequeño entonces en 1,00 Jun 0,02/03.....
queda poco tiempo ....1,00 aparenta ser la base del tironeo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:X ahora son mas los que quieren salir
fer.baires escribió:Tata, no me gusta nada que llegue a 0,90.. .se me queman todos los análisis de mediano plazo... hasta 0,97 me la banco como intradiario y por esta situación en particular mas que nada ,... aunque mirando a largo, no pasa nada, pero en el mediano... 0,97-0,99 tiene que ser soporte y recuperar los 1,05 ya!
Nicolas Cage escribió:igual no se aten los rulos que hasta la semana que viene no pasa los 1.05, van a poner cantidades industriales de papeles a la venta
el tata escribió:
COME gráfico mensual (desde 1998 hasta la actualidad)
En este grafico la línea azul marca un soporte en la zona en torno a $0.90....
si la viéramos a fin de mes haciendo cierres inferiores a 0.85... calculo que tendríamos que esperar más de la cuenta para verla salir... porque podría animarse a hacer otro "ciclo" como los previos.
pero por ahora no es tan grave la cosa...
Puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j3bon, javi, jose enrique, lalot, licantropus, luis, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 399 invitados