MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Negociaron con el Club de París.
Y ahora hacen lo que es razonable hacer, ¿Uds. sí piensan que hay que pagar?
El que piensa eso está loco.
Y es anti-argentino.
Y ahora hacen lo que es razonable hacer, ¿Uds. sí piensan que hay que pagar?
El que piensa eso está loco.
Y es anti-argentino.
Estuvo perfecto lo que dijo kici (conste que me cae muy mal), o ustedes se piensan que al mercado le importan los fondos buitres ?? solo les importa cobrar !! la soban los buitres, a los bonistas les vamos a pagar, los buitres la tienen bien adentro y NY también porque ningún otro país los va a usar como plaza financiera con este precedente, se mandaron una gran cagada los yankees pensando que nos íbamos a meter lubricante y depilarnos la raya para ellos. LTA papa !!
En el corto puede haber un simbronazo pero se recupera rápido esto. Esa es mi humilde opinión.
En el corto puede haber un simbronazo pero se recupera rápido esto. Esa es mi humilde opinión.
mantengamos la moderación
quedamos empatados
quedamos empatados
emd9207 escribió:Ah, y los del nuevo Imperio tienen los ojos razgados. Son más usureros que los occidentales. No nos traten de *******.
repito bol..u d s...
esto es un bajón o estamos todos locos 

Ah, y los del nuevo Imperio tienen los ojos razgados. Son más usureros que los occidentales. No nos traten de *******.
emd9207 escribió:Esta hablando el Kici: fanfarron, petulante, con el indice hacia arriba, en la barricada, hablando de los monopolios y las corporaciones, y los culpables, un adolescente progre retovado. Esto tiene fecha de vencimiento. No somos un pais serio, Creo que ni siquiera somos un pais. Te revuelve el estomago tanto discurso contestatario para la tribuna. Me tienen podrido los echados de Plaza de Mayo.

Esta hablando el Kici: fanfarron, petulante, con el indice hacia arriba, en la barricada, hablando de los monopolios y las corporaciones, y los culpables, un adolescente progre retovado. Esto tiene fecha de vencimiento. No somos un pais serio, Creo que ni siquiera somos un pais. Te revuelve el estomago tanto discurso contestatario para la tribuna. Me tienen podrido los echados de Plaza de Mayo.
Cagamos.....edspues de haberlo escuchado a kiki.....mañana puede haber sangre de nuevo

guille si podes pones en cuantos puntos ves llegar cada onda aprox (si podes!) gracias!!
Tanque escribió:todo verde como el pito del increible hulk
tgn1usd escribió:que opinion le merece lo ocurrido ayer y hoy?
Segun mi conteo, el cual como un pelo**** no seguí, estaríamos en la B.
La B de correccion, no de Nacional B, eh... En esa comparacion el Merval seria como estar en la Liga Regional del Mundo

La B llegaria mas alta que la 5, y despues viene la "C" y agarrate Catalina.
ricardete escribió:Depende como lo veas...
Guille, saliste a perdida hoy a la mañana?
Tenias que esperar un poco mas..
¡¡¿¿Lo podes creer??!!.
Como iba a tener un dia movido puse ayer los Stopo Loss y que Dios me ayude.
Cuando entro a ver y veo todo verde, fui a ver mi cuenta y me habian saltdo los 2. Me perdi como 4 o 5 puntos de recuperacion.
Hice todo mal en esta baja. Puedo hacer un libro de "mal ejemplo a no seguir"

Previsible: S&P bajó la nota de la deuda argentina en moneda extranjera
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745669
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745669
-
0zK escribió:hoy anunciarian el pago a los fondos buitres ...
Ayer el primer mandatario en cadena nacional dice negociamos con el 7% que quedó afuera porque queremos negociar con el 100% ya que tenemos voluntad de pago y porque un país soberano no se deja meter el dedo en el ogt por nadie. Y hoy el ministro de economía junto a bigote sale y dice otra cosa?. Si ocurre como lo decís mañana personalmente ingreso a este topic a decir que quemo todo lo que leí y opero por comentarios en foros

LUCH escribió:es que dicen que hay menos de lo que pensamos
buah
quien te lo dijo ?
el zorrito ?