FedericoD escribió: La mayor baja fue de EDN, un 20%. Còmo hiciste??
Creo que compró con palanca acciones de TGLT y STHE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedericoD escribió: La mayor baja fue de EDN, un 20%. Còmo hiciste??
caiomen escribió:
Y porque los buitres aceptarían menos de lo que les reconocieron los jueces??
El tiempo de negociar era antes. Ahora la tenemos adentro y hay que pagar.
Esto es mala praxis K. Es culpa de ellos y de nadie mas.
hstibanelli escribió:[Sos bien bolud0 hablas de una deuda q no contrajo el gobierno y que tampoco la defaulteo... no necesitas ser gorila para darte cuenta q matematicamente NO PODES cancelar cash la druda externa...ni ahora ni cuando tenias casi 50.000mln
Willote escribió: no estoy de acuerdo. Hay mala praxis. sabes porque? porque si por clausula el canje debía ser del 100 % para hacer un canje sin problemas y se logro solo el 93% durante la gestión K, se debió atender el 7% restante. TAmbien te recuerdo, que la jurisdicción NY la definio este gobierno. y los contratos para los yanquis son para ser cumplidos.
el canje estuvo mal hecho, se dejo afuera al 7% , y debio buscarse una solución.
El gobierno pateo el tema para adelante, como siempre, y le exploto en la cara.
hstibanelli escribió:[si sabes que no existe eso willote...no hay reestructuracion con aceptacion plena...eso es megacanje ...los teletubies canjean asi caramelos por sandias...
Arnaldo007 escribió: Mañana se cae todo en 10000 pedazos...perdi el 80% de mi capital... y mañana pierdo el resto... espero equivocarme
Arnaldo007 escribió:Mañana se cae todo en 10000 pedazos...perdi el 80% de mi capital... y mañana pierdo el resto... espero equivocarme
martin escribió:El discurso no me sorprendió en lo más mínimo. El que esperaba que Cristina diga que le iba a pagar el 100% cash a los buitres la verdad no sé que esperaba dado que era inverósimil que diga eso.
En el discurso nombró varias veces la palabra negociación y el discurso terminó con la frase que considero relevante y que la intención no es solo pagarle al 92% que entró al canje sino al 100%.
Para mí van a intentar estirar primero el asunto hasta el 30 de junio, para no caer en default técnico, y luego negociar a través de Griesa tratando de estirar lo máximo que se puedan los plazos.
AlanT escribió:Nielsen en canal 26 dice que al estar obligado por la corte, el pago por el fallo no dispararía la RUFO, como varios foristas habían señalado. Interesante...
Recalculando escribió:El que tenga la verdad de que va a pasar mañana.....QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
FedericoD escribió:Nielsen y Lavagna no saben de qué disfrazarse.
Ellos diseñaron el canje-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lazca, Leopardon, magnus, Mazoka, NEW TEST, paisano, PGO, sancho18, Semrush [Bot], Shinigami, TELEMACO, tonga73 y 358 invitados