elhombredelabolsa escribió:
80%? Que te vendieron ¿acciones de Sevel?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elhombredelabolsa escribió:
80%? Que te vendieron ¿acciones de Sevel?
Arnaldo007 escribió:Y SI TENIAS OPCIONES CUANTO BAJARON...
zorro escribió:Les avise de la negociación. No regalen, esto va muy muy bien.
FedericoD escribió: La mayor baja fue de EDN, un 20%. Còmo hiciste??
caiomen escribió:
Y porque los buitres aceptarían menos de lo que les reconocieron los jueces??
El tiempo de negociar era antes. Ahora la tenemos adentro y hay que pagar.
Esto es mala praxis K. Es culpa de ellos y de nadie mas.
hstibanelli escribió:[Sos bien bolud0 hablas de una deuda q no contrajo el gobierno y que tampoco la defaulteo... no necesitas ser gorila para darte cuenta q matematicamente NO PODES cancelar cash la druda externa...ni ahora ni cuando tenias casi 50.000mln
Willote escribió: no estoy de acuerdo. Hay mala praxis. sabes porque? porque si por clausula el canje debía ser del 100 % para hacer un canje sin problemas y se logro solo el 93% durante la gestión K, se debió atender el 7% restante. TAmbien te recuerdo, que la jurisdicción NY la definio este gobierno. y los contratos para los yanquis son para ser cumplidos.
el canje estuvo mal hecho, se dejo afuera al 7% , y debio buscarse una solución.
El gobierno pateo el tema para adelante, como siempre, y le exploto en la cara.
hstibanelli escribió:[si sabes que no existe eso willote...no hay reestructuracion con aceptacion plena...eso es megacanje ...los teletubies canjean asi caramelos por sandias...
Arnaldo007 escribió: Mañana se cae todo en 10000 pedazos...perdi el 80% de mi capital... y mañana pierdo el resto... espero equivocarme
Arnaldo007 escribió:Mañana se cae todo en 10000 pedazos...perdi el 80% de mi capital... y mañana pierdo el resto... espero equivocarme
martin escribió:El discurso no me sorprendió en lo más mínimo. El que esperaba que Cristina diga que le iba a pagar el 100% cash a los buitres la verdad no sé que esperaba dado que era inverósimil que diga eso.
En el discurso nombró varias veces la palabra negociación y el discurso terminó con la frase que considero relevante y que la intención no es solo pagarle al 92% que entró al canje sino al 100%.
Para mí van a intentar estirar primero el asunto hasta el 30 de junio, para no caer en default técnico, y luego negociar a través de Griesa tratando de estirar lo máximo que se puedan los plazos.
AlanT escribió:Nielsen en canal 26 dice que al estar obligado por la corte, el pago por el fallo no dispararía la RUFO, como varios foristas habían señalado. Interesante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, DiegoYSalir, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, facuramo, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, j3bon, juanjo29, MarkoJulius, martin789, napolitano, notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 436 invitados