Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
O sea, bonos legislacion argentina mañana rebotan y legislación NY siguen cayendo?

Indra escribió:Hoy hablaban de un recurso para extender plazos ypoder efectuar el pago a finales de junio segun forma pactadas. Alguien con conocimientos legales sabe si existe esta posibilidad?.
Porque de darse cambios en las condiciones establecidas con cambiar de plaza estaríamos en default.
Pd: Por mas que no comparto muchas cosas con este gobierno, lo que sucedio es preocupante y encima no tenemos el mango de la sarten.
Yo entendí lo mismo y creo que es lo que van a hacer.
No creo para nada que cambien la jurisdicción,
no se de donde sacan eso.
Un cambio de juri no se hace en 10 días
hstibanelli escribió:[
Sos bien bolud0 hablas de una deuda q no contrajo el gobierno y que tampoco la defaulteo... no necesitas ser gorila para darte cuenta q matematicamente NO PODES cancelar cash la druda externa...ni ahora ni cuando tenias casi 50.000mln
Flaco hace más de 12 años estan en el gobierno!! Tienen mayoría en las dos Camaras!! Porque no negociaron antes??
Claro.. era mas importante jugar el fulbito para la tribuna y gritar que no ibamos a pagar un sólo mango a los buitres.
Ahora les explotó en la cara. Por eso es culpa de los K. Aunque a vos te caliente, es así.
MALICHA escribió:interpreto que va a pagar el 93% lo que va a negociar es el 7 restante, la voluntad es pagar... el tema aca pasa por la negocicion
caiomen escribió: Y porque los buitres aceptarían menos de lo que les reconocieron los jueces??
El tiempo de negociar era antes. Ahora la tenemos adentro y hay que pagar.
Esto es mala praxis K. Es culpa de ellos y de nadie mas.
me parece que no entendistee negociar para cobrarr.... la modalidad.. el plazo etc
no se si escuchaste que el juez griesa, dijo que esta dispuestoa negociar..
Listo.No hay default, no hay debacle en los mercados.Claro mensaje de voluntad de pagar mientras que no sea CASH.
Alivio para los comprados y el mercado.
Pu... pa......hoy por pijotear no me dieron aa17 comprando con usd ...mañana no podre comprar barato como hoy....buehhh...ya fue..
Alivio para los comprados y el mercado.
Pu... pa......hoy por pijotear no me dieron aa17 comprando con usd ...mañana no podre comprar barato como hoy....buehhh...ya fue..
Podrían contratar a Fito Páez para que saqué una versión de su tema "canción sobre canción" pero que sea "DEFAULT sobre DEFAULT"
-
caiomen escribió:
Y porque los buitres aceptarían menos de lo que les reconocieron los jueces??
El tiempo de negociar era antes. Ahora la tenemos adentro y hay que pagar.
Esto es mala praxis K. Es culpa de ellos y de nadie mas.
Sos bien bolud0 hablas de una deuda q no contrajo el gobierno y que tampoco la defaulteo... no necesitas ser gorila para darte cuenta q matematicamente NO PODES cancelar cash la druda externa...ni ahora ni cuando tenias casi 50.000mln
Hoy hablaban de un recurso para extender plazos ypoder efectuar el pago a finales de junio segun forma pactadas. Alguien con conocimientos legales sabe si existe esta posibilidad?.
Porque de darse cambios en las condiciones establecidas con cambiar de plaza estaríamos en default.
Pd: Por mas que no comparto muchas cosas con este gobierno, lo que sucedio es preocupante y encima no tenemos el mango de la sarten.
se viene se viene ...
farid_23 escribió:Lo de la ultima frase (esperamos terminar pagando no solo al 92% sino al 100%) sería solo si entran al canje verdad?
claro
Misionero escribió:ahora, si se cambia de plaza, además de un desacato a la justicia yanke, implica una violación al contrato de los bonos reestructurados (si no es voluntaria) con lo cual me parece que se tornaría exigible la totalidad de la deuda. o no?
sí y no solo eso sino que con sentencia firme, estamos mal
Willote escribió:.....se viene ..se viene.....
-
farid_23 escribió:Lo de la ultima frase (esperamos terminar pagando no solo al 92% sino al 100%) sería solo si entran al canje verdad?
Lo que dijo que va a pagar y que tambien a los buitres pero no con la rufo vigente...no hay mas lectura q esa
ahora, si se cambia de plaza, además de un desacato a la justicia yanke, implica una violación al contrato de los bonos reestructurados (si no es voluntaria) con lo cual me parece que se tornaría exigible la totalidad de la deuda. o no?