Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Tata, no me gusta nada que llegue a 0,90.. .se me queman todos los análisis de mediano plazo... hasta 0,97 me la banco como intradiario y por esta situación en particular mas que nada ,... aunque mirando a largo, no pasa nada, pero en el mediano... 0,97-0,99 tiene que ser soporte y recuperar los 1,05 ya!
Nicolas Cage escribió:igual no se aten los rulos que hasta la semana que viene no pasa los 1.05, van a poner cantidades industriales de papeles a la venta
el tata escribió:
COME gráfico mensual (desde 1998 hasta la actualidad)
En este grafico la línea azul marca un soporte en la zona en torno a $0.90....
si la viéramos a fin de mes haciendo cierres inferiores a 0.85... calculo que tendríamos que esperar más de la cuenta para verla salir... porque podría animarse a hacer otro "ciclo" como los previos.
pero por ahora no es tan grave la cosa...
Puede fallar
jesus330 escribió:que pasa 0,09 ctvs.de dólar, deberian rajarla del Merval, es lamentable ese precio y estar en el mismo.Que corno hace la empresa?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Chumbi, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, el topo, excluido, Ezex, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, jose enrique, litoac, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Peitrick, Rodion, seba445, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 624 invitados