YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Bueno...
Vamos al default .. no respeta la orden de la corte de EEUU.. en este estado nadie le presta a argentina y sin inversiones YPF es de cartón..
la idea de engociar es imaginaria , los acreedores tienen todas las instancias ganadas , que van a negociar ???? saben que pueden dejar a argentina fuera del planeta..
me equivoque , nunca me imagine tamaño desatino de la presidenta.. ve una conspiracion internacional en contra del modelo y los pobres , nos metio a todos en tremendo quilombo..
tenia razón carlos .. compren dolares.. en fin que pena . que pena..
Vamos al default .. no respeta la orden de la corte de EEUU.. en este estado nadie le presta a argentina y sin inversiones YPF es de cartón..
la idea de engociar es imaginaria , los acreedores tienen todas las instancias ganadas , que van a negociar ???? saben que pueden dejar a argentina fuera del planeta..
me equivoque , nunca me imagine tamaño desatino de la presidenta.. ve una conspiracion internacional en contra del modelo y los pobres , nos metio a todos en tremendo quilombo..
tenia razón carlos .. compren dolares.. en fin que pena . que pena..
Joaquin escribió:No ....y hoy no vendí..me quedo con los papeles a esperar...tenia una cuentita un poco mas grande pero la hice mierd para construir.. Slds
Si podés esperar creo que no vas a perder, pero bueno, ya lo dijo Keynes "los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que vos podés mantener tu solvencia"
Claro pero este señor ahora te dice que dijo día mágico para comprar barato...
-
"jesus330"
Lo escuche a Fedio.optimista el hombre 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
yo tambien lo escuchè ....pero el Viernes pasado.....decia 16.6 DIA mágico !!!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
yo tambien lo escuchè ....pero el Viernes pasado.....decia 16.6 DIA mágico !!!!!

chelos escribió:.a esperar lo que dice Cristi para ver si fue un castigo sobreexagerado....o es el comienzo de algo peor
Que frase

-
A no decaer la muchachada, la bolsa es como el futbol, siempre dá revancha.......hay que tener paciencia.....y no olvidar lo que siempre digo, estamos en argentia........

Estoy en la misma......a esperar lo que dice Cristi para ver si fue un castigo sobreexagerado....o es el comienzo de algo peor
Joaquin escribió:No ....y hoy no vendí..me quedo con los papeles a esperar...tenia una cuentita un poco mas grande pero la hice mierd para construir.. Slds
No ....y hoy no vendí..me quedo con los papeles a esperar...tenia una cuentita un poco mas grande pero la hice mierd para construir.. Slds
Joaquin escribió:Zafe con los cupones ...pero esta y Pampa me agarraron de lleno....a llorar a la iglesia ahora...
Y no tenés resto para comprar más y promediar?
-
alfil escribió:Que dice Fedio ?
Dice que es un mercado tomador (o comprador)

-
Si Klis NO paga, vá a subir y si Klis PAGA, vá a subir.....quien tiene dudas??
alfil escribió:Que dice Fedio ?
Que no le anda el sistema...

Zafe con los cupones ...pero esta y Pampa me agarraron de lleno....a llorar a la iglesia ahora...
devotences escribió:alguien puede explicar porque el ccl cayo casi 4%? mientras que el MEP subio?
Flight to quality, que en nuestros pais son los verdes en vez de los bonardos.