CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Sin embargo a mi me ha pasado de ofrecer venta a ponele 1,70 y justo aparecio un comprador a 1,72 y la venta se concreto a ese precio (no se porque, eso se contradice con el mecanismo que explique antes).
maick escribió:Las bajas de las acciones se deben a que subieron mucho descontando que el fallo iba ser favorable para Argentina, además muchas empresas estaban subiendo no por sus mejores rendimientos o buenos balances sino todo lo contrario, o sea por la expectativa que generaba poder recibir dólares frescos del exterior y mayor inversion extranjera que posibiliten mejorar dichas empresas. El panorama cambió drasticamente
Yo creo que subieron (no nos olvidemos) fundamentalmente por la probable decision politica de que las electricas vuelvan a una economia de mercado, o algo mas proximo a eso. O sea, por fin van a cobrar lo que corresponde por lo que producen en vez de depender de la limosna del estado para apenas subsistir (en realidad, ni eso).
Creo que esto no tiene mucho que ver con el riesgo pais sino con la rentabilidad y expectativas de la actividad en si misma. Tenemos mucho menos riesgo pais que en el 2001, y CECO (otra CECO) daba mas DIVIDENDOS en ese momento que ninguna otra empresa.
gamuzino escribió: Utopista, me podrias explicar como es el tema de las ordenes precargadas cuando se cruzan por ej. vta a 2.3 y compra 3.09
se congela y como se resuelve, quien gana?
Lo que yo entiendo, sin haberlo hecho (tengo 1 año y medio en esto y solo unos meses por agente), es que el que pone mas alto gana la posibilidad de comprar al precio del primero de la cola de venta. El que pone a 3.09 ("yo pago hasta 3.09"), esta primero para comprarle al que vende a 2.25 ("yo vendo a POR LO MENOS 2.25"). El sistema se ordena de acuerdo al que ofrece mas, y en el caso de ser precios iguales, al que se puso antes. El peligro de hacer ese jueguito es que te saquen las ordenes de venta y termines pagandole a alguien 3.09 o 2.85 o algo asi.
utopista escribió:Mira por ejemplo lo que hacen ahora, uno a 3,09 para asegurarse la compra a menos de 2,30.
Utopista, me podrias explicar como es el tema de las ordenes precargadas cuando se cruzan por ej. vta a 2.3 y compra 3.09
se congela y como se resuelve, quien gana?
-
claudio010274 escribió:Hay algo de verde afuera![]()
![]()
es muy volatil ceco.. cuando recuperara maick..?como lo ves
-
Hay algo de verde afuera

-
[quote="maick"][quote="maick"][quote="gamuzino"]Buen dia, soy nuevo, alguien me podria explicar como es el tema de la apertura cuando:
hay ordenes de venta a 300$ y de compra a 320$ y se congela, como se resuelve.
porque veo q muchos se anotan 1º en la fila con precios altos o bajos pero despues no se opera a esos precios
vos estas comprado maick??
porque veo q muchos se anotan 1º en la fila con precios altos o bajos pero despues no se opera a esos precios
vos estas comprado maick??
Mira por ejemplo lo que hacen ahora, uno a 3,09 para asegurarse la compra a menos de 2,30.
[quote="maick"][quote="gamuzino"]Buen dia, soy nuevo, alguien me podria explicar como es el tema de la apertura cuando:
Las bajas de las acciones se deben a que subieron mucho descontando que el fallo iba ser favorable para Argentina, además muchas empresas estaban subiendo no por sus mejores rendimientos o buenos balances sino todo lo contrario, o sea por la expectativa que generaba poder recibir dólares frescos del exterior y mayor inversion extranjera que posibiliten mejorar dichas empresas. El panorama cambió drasticamente
Las bajas de las acciones se deben a que subieron mucho descontando que el fallo iba ser favorable para Argentina, además muchas empresas estaban subiendo no por sus mejores rendimientos o buenos balances sino todo lo contrario, o sea por la expectativa que generaba poder recibir dólares frescos del exterior y mayor inversion extranjera que posibiliten mejorar dichas empresas. El panorama cambió drasticamente
gamuzino escribió:Buen dia, soy nuevo, alguien me podria explicar como es el tema de la apertura cuando:
Y si alguien sabe mas aun, porque se castiga a la variable y los bonos q estan mas expuestos se defienden tanto?
Gracias totales!!!!!!
Las ordenes entran por mejor precio y tiempo, o sea mejor oferta de compra o venta y si hay ofertas al mismo precio el sistema toma la orden que entró primero
Creo que el pánico hizo suponer la peor situacion....un default.... y ahora comenzara a recuperar...
-
A continuación, las principales frases del mensaje la Presidente:
-"El fallo no me sorprendió, esperaba este fallo. Sabía lo que iba a pasar, no estoy sorprendida ni enojada, estoy preocupada".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745593
si Sabias pq no nos avisaste!!!! Ladrona!! jaja es obvio esta arregladisimo! no estas enojada ni preocupada!! la hiciste vos la movida en la local!! GRacias KRIS!! nos cagaste a palos!!
-"El fallo no me sorprendió, esperaba este fallo. Sabía lo que iba a pasar, no estoy sorprendida ni enojada, estoy preocupada".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745593
si Sabias pq no nos avisaste!!!! Ladrona!! jaja es obvio esta arregladisimo! no estas enojada ni preocupada!! la hiciste vos la movida en la local!! GRacias KRIS!! nos cagaste a palos!!
Buen dia, soy nuevo, alguien me podria explicar como es el tema de la apertura cuando:
Y si alguien sabe mas aun, porque se castiga a la variable y los bonos q estan mas expuestos se defienden tanto?
Gracias totales!!!!!!
Gracias totales!!!!!!
-
Los dolares para pagar los va a sacar quitando el subsidio a las energéticas.
Salvo que pegue otra devaluta y el campo venda un poco de lo que tienen guardado (de tanto que hay no saben donde guardarlo)
Solo hay que estar tranqui, manteniendo el papel para que pueda subir.
Veo que hay personas que siguen sin entender de que se trata la bolsa Argentina, y andan saltando de una acción a la otra como langostas.
Salvo que pegue otra devaluta y el campo venda un poco de lo que tienen guardado (de tanto que hay no saben donde guardarlo)
Solo hay que estar tranqui, manteniendo el papel para que pueda subir.
Veo que hay personas que siguen sin entender de que se trata la bolsa Argentina, y andan saltando de una acción a la otra como langostas.
jesus330 escribió:meta77, vengo de 0,40 es verdad pero le sigo teniendo fé,fines del 2015. 6.-pesitos.
Fines de 2015?!