gabrielhernan10 escribió:Buenos dias Sres ¿alguno sabe donde se puede ver la cartera accionaria del Anses? gracias
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabrielhernan10 escribió:Buenos dias Sres ¿alguno sabe donde se puede ver la cartera accionaria del Anses? gracias
Roberto escribió:Únicos ADRs positivos afueraTX - TS - YPF....el resto continua la sangría y mal, EDN ADR
11%
LUCH escribió: yo lleve ayer en 5.25 ya voy abajo un 10% pero soy muy valiente, es una empresa grosa subio mas del 100% en este año... no te parece?
el profe escribió:che mama fideo ayer dijiste que tu stop de edenor estaba en los 5 mangos, vas a respetar? o esperas a ver que dicen hoy a las 18hs?
LUCH escribió:si no recupera me voy profe querido... las perdidas se cortan rapido.
LUCH escribió:poll es terrible lo de polledo no digo que no la hayas agarrado, pero opera dos mangos con cincuenta y todo el mundo la agarrome alegro si ganaste una bien tenia que salir.
Rusoparana escribió:ME SALTO EL STOP ASI QUE ESPER QUE BAJE Y MAÑANA Y PASAD HAY VENCIMIENT ASI QUE LE ENTR CON UN FIERRO
lUCH ME PARECE QUE NO TODS PIENSAN SINO QUE SE DEJAN LLEVAR SEGURAMENTE CM NUEVO QUE SOY TENG QUE RESGUARDAR L POCO QUE TENG POR LO QUE SI ME SALTA EL STOP LE HAG CAS Y EL JUEVES LE ENTROOOOO
LUCH escribió: yo lleve ayer en 5.25 ya voy abajo un 10% pero soy muy valiente, es una empresa grosa subio mas del 100% en este año... no te parece?
The bogeyman escribió:que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, nl, Peitrick, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yebeaux y 435 invitados