Panel líder
-
Rusoparana
Mensajepor Rusoparana » Mar Jun 17, 2014 11:44 am
The bogeyman escribió:que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes
ME SALTO EL STOP ASI QUE ESPER QUE BAJE Y MAÑANA Y PASAD HAY VENCIMIENT ASI QUE LE ENTR CON UN FIERRO
lUCH ME PARECE QUE NO TODS PIENSAN SINO QUE SE DEJAN LLEVAR SEGURAMENTE CM NUEVO QUE SOY TENG QUE RESGUARDAR L POCO QUE TENG POR LO QUE SI ME SALTA EL STOP LE HAG CAS Y EL JUEVES LE ENTROOOOO
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:40 am
que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:32 am
The bogeyman escribió:Vamos viejo!!!!
larguen en 3,35... no la quieren ver roja???, vamos... bien roja la quiero
SMART escribió:Boy me haces reir, la queres bien roja ???
Aca falta el Porteño y Taz, las almas de Erar
menos mal que no está ferlobo, ajaja
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:31 am
SMART escribió:Desde Anses, dijeron que no van a entrar en default, y todos piden bajar al topu de Griessa y negociar.
lindos precios...
Me gusta para empezar a llevar.... quizas sigue bajando un poco más por que de afuera a los ADRs los matan, asi operan los yankees de mier.da hdplpqlp
Para Griesa un SICARIO... no se merece otra cosa ese viejo sorete
2 canjes exitosos... y le concedés un fallo a estos hijos de put.a que compran bonos hechos mie***...
andate a la conch.a de tu madre viejo soret.e
Yo los sacaría cagando de mi juzgado y les iniciaría una demanda por mierdas y por hacerme perder mi tiempo.
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:28 am
Vamos viejo!!!!
larguen en 3,35... no la quieren ver roja???, vamos... bien roja la quiero
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 17, 2014 11:13 am
A la tarde habla kichi veremos si aclara el panorama
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 11:05 am
SMART escribió:
Comparto, Bogey, buy opportunitty... pero despacio en tramos....
obvio, por bloques...
dolar UP hasta enero... debajo de valor libro... a mi me gusta
-
emilito
Mensajepor emilito » Mar Jun 17, 2014 10:17 am
SAMRT cuanta mediocridad...
que pena...
SMART escribió:Preocupa en Nueva York que el Gobierno ingrese en desacato con la Corte de EEUU
El Ejecutivo se había comprometido a acatar fallos de los tribunales neoyorquinos. Si decide esquivar las sentencias y pagar en Buenos Aires, estaría incumpliendo. También podría haber sanciones a agentes de pago que actúen con el Gobierno en esa operatoria. Cristina calificó de "extorsivo" el fallo de la Corte norteamericana
Tan preocupados los yankees?? de que ??? desacato??? desacato a que ??? Por que no se hacen una autoevaluacion ellos, que son el pais más endeudado del mundo y que si quieren los Japoneses y los Chinos los ejecutan ....
Bueno, como a New York no le gusta, y estan preocupados ? Yo entro a comprar con la baja de mañana... mi apuesta es que se sientan con el viejo Griessa a negociar o le mandan unos togas del Porteño al caraculico de Singer y Elliot
Mañana meten el segundo miedo, y esta el tema del ejercicio de lotes que muchos hoy se vendieron y dieron calls arriba fuertemente, e inclusive se lanzaron de aire...
El fallo fue una extorsion no gusta a los Yorkers, y que solo te pagara a los del canje tampoco, con lo cual se abren nuevas apuestas a Agosto, mientras seguira descomprimiendo mucha suba, y como creo que arreglaran, tomo posiciones desde mañana o si tenemos rebote desde la semana que viene, nadie va a tirar por la borda el laburo que hicieron....
Mañana los yankees siguen vendiendo gracias puty.yankis.
-
acidworld
Mensajepor acidworld » Mar Jun 17, 2014 10:09 am
riki66 escribió:
Hay que tener cara para seguir escribiendo ! XD
Nunca te vi hacer un post constructivo o dar una respuesta positiva a algo.
Si no tenes nada bueno que decir entonces no digas nada.
-
riki66
Mensajepor riki66 » Mar Jun 17, 2014 9:33 am
SMART escribió:Preocupa en Nueva York que el Gobierno ingrese en desacato con la Corte de EEUU
El Ejecutivo se había comprometido a acatar fallos de los tribunales neoyorquinos. Si decide esquivar las sentencias y pagar en Buenos Aires, estaría incumpliendo. También podría haber sanciones a agentes de pago que actúen con el Gobierno en esa operatoria. Cristina calificó de "extorsivo" el fallo de la Corte norteamericana
Tan preocupados los yankees?? de que ??? desacato??? desacato a que ??? Por que no se hacen una autoevaluacion ellos, que son el pais más endeudado del mundo y que si quieren los Japoneses y los Chinos los ejecutan ....
Bueno, como a New York no le gusta, y estan preocupados ? Yo entro a comprar con la baja de mañana... mi apuesta es que se sientan con el viejo Griessa a negociar o le mandan unos togas del Porteño al caraculico de Singer y Elliot
Mañana meten el segundo miedo, y esta el tema del ejercicio de lotes que muchos hoy se vendieron y dieron calls arriba fuertemente, e inclusive se lanzaron de aire...
El fallo fue una extorsion no gusta a los Yorkers, y que solo te pagara a los del canje tampoco, con lo cual se abren nuevas apuestas a Agosto, mientras seguira descomprimiendo mucha suba, y como creo que arreglaran, tomo posiciones desde mañana o si tenemos rebote desde la semana que viene, nadie va a tirar por la borda el laburo que hicieron....
Mañana los yankees siguen vendiendo gracias puty.yankis.
Hay que tener cara para seguir escribiendo ! XD
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 17, 2014 9:31 am
aleelputero(deputs) escribió:bueh veníamos bien ni siquiera nos gastabamos en hacer un gráfico, pues la tendencia estaba intacta, , quedamos así, ojala aguante en esta zona. Saludo a la barra. Y aguante el DON MANDELE MIS SALUDOS POR FAVOR...
Otro tema che lo prometido es deuda, (me hubiese gustado que fuese en otras circunstancias). esta semana le mando un mail a JIR para ver si me permite sortear unos libros, ( veo como lo hacemos) quiero regalar al foro por tanto apoyo de tantos años, les tengo al tanto, y recuérdenme quien era el flaco que yo me había comprometido a regalarle uno. Ya me mandaron unos ejemplares de la re-edición así que es cuestión de ver quien es ( no recuerdo). y de ponernos de acuerdo...
PRESENTE, JEJE

-
Rusoparana
Mensajepor Rusoparana » Mar Jun 17, 2014 9:19 am
Buenos dias gente voy apelar a los mas viejos de este negocio y preguntar ya que ellos pasaron cosa peores
como la del 2001 u 89 como se sigue, porque me parece que hoy no vale hacer AT ni grafico, ni fundamentales eso creo
Ayer vi por primera vez un LUNES NEGRO la verdad es que sumado a que no funcionaba ninguna plataforma que beneficio a muchos que pudieron meter las ordenes al toke
Hoy seguira corrigiendo(oportunidad???) o va hacer una trampa alcista
Saludos a todos y buenas inversiones
Volver a “Acciones líderes”